6 de enero de 2009

y qué sabemos

Los reyes son los padres, lo sé desde hace tiempo. Y el color morado representa el dolor, esto lo supe justamente anoche requeteviendo Te doy mis ojos.
.
Vuelvo, de nuevo pues, al rojo sangre, aunque sigue sin interesarme una puta mierda lo que ocurre a mi alrededor y me siento absurda al no saber contar lo que me pasa.
.
Fumo y vivo lo suficiente como para tridimensionar todos y cada uno de mis movimientos pero, a su vez, dejo mi estado de ánimo dentro de este desbarajuste.

Ibrahim la otra noche me dejó un mensaje en el buzón de voz pero yo no entiendo ni una palabra de lo que dice y sólo pienso en que musulmán, por lo que se ve, no debe ser porque esa gente no celebra fin de nada.

Hoy, no he querido cogerle el teléfono. Hoy, tan sólo espero que el barça le meta veinticinco goles al atleti y así poder enviarle a Ángel un sms que rime. De no ocurrir algo así no le enviaré nada, creo que transpiro desidia y ahora mismo me encuentro esperando que mi hermana María termine de darse el tinte y así ducharme, con agua más bien fría.
.
.
.
01:38
A pesar de la undécima exhibición de messi, no lE he dicho nada. Mañana, de todos modos, nos levantaremos ambos y echaremos a andar.
.
No pienso dirigirme a Él en todo el día y he de ir a comprar droga. Llevaré a cabo ambas cosas porque se esfumó todo hace cinco minutos y porque yo sí creo en el dicho que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

2 comentarios:

Marquitos dijo...

Bruja, los reyes no son los padres, deja de fastidiarnos la navidad.

- Antonio C - dijo...

No está bien este mundo en que nos ha tocado vivir. Está cada vez peor -y no me gustaría que sonase a un comantario viejuno- porque queremos tantas cosas que lo importante de verdad se nos escurre entre las manos.

Hierba, amiga, es una buena forma de llamarlo -al moro también, pero sólo cuando hace falta- y mejor ser consciente de que se acaba y tener el teléfono con saldo.

Por lo demás, me alegro que se acaben las "vacaciones" y que, poco a poco, volvamos a nuestros nichos, casas u hogares.

salud.