29 de enero de 2009

Lo que necesitas es amor

El Sergi y yo nos veremos las caras de nuevo.

Desde la última vez que hablamos por msn, allá por entonces, me ha llamado unas cuantas veces al móvil. No se lo he cogido nunca porque necesitaba yo tiempo para no sé qué y es que aquí agarro yo al tiempo por los huevos porque, a pesar de no conocer varón desde junio, (escalofrío), no tengo prisa yo ahora. Ninguna prisa.

Le envié un mensaje el miércoles al hotmail, básicamente porque aceptó mi invitación al tuenti y después desapareció de allí sin más, no pude presumir de que me ajuntase un guapo ni dos días siquiera y en el tuenti yo le necesito. Se borró sin avisar y, realmente, me divertía la idea que se hubiera enfadado conmigo o algo, pero no, no ha desaparecido para siempre, sólamente se ha esfumado del tuenti que es donde más duele.

Ha vuelto a llamarme hoy, y yo he vuelto a no cogérselo porque me da pereza, y entonces ha reaparecido luego en el msn contándome sus proyectos de ahora, que le va bien y yo me alegro, y enseguida ha vuelto con sus prisas -porque eso son prisas- de que hay que tomarse unos cubatas, una cocacola, una fanta naranja o un colacao y no sé qué es lo que dice, pero ya está ahí de nuevo con lo mismo, y es el Sergi y es guapo, y me ha vuelto a dar su número de móvil porque se supone que yo lo he perdido y se supone que ahora ya lo he apuntado. Son unos hijos de puta los robamóviles, sí. Y yo no miento nunca: es guapo.

El domingo nos veremos porque los domingos suelen ser más bien jodidos y yo soy quien elige cuándo y dónde y de qué manera. No sé qué haré por lo que, si aparece tan guapo y tan amable, puede que me lo enrolle o puede que no, depende de cómo me encuentre, no me apetece pensar. Aunque sí pienso que no sé a qué se debe tanto ímpetu por volver a vernos, espero que no sea para pedirme dinero.

5 comentarios:

CMQ dijo...

pues si. Deja que pase. Lo que tenga que pasar.

W. Somerset dijo...

me da en la nariz que éste no viene pidiendo dinero...

tú eliges el cuándo, el cómo, el dónde... como siempre hacéis las chicas. Nosotros sólo podemos sentarnos a esperar a que os pronunciéis. El ley de vida. Personalmente, yo disfruto mi papel de ser solícito y paciente.

Teseo dijo...

El día D ha llegado.

cuentagotas dijo...

qué habrá pasado, qué habrá pasado...

PARBA dijo...

¿Y qué ocurrió el domingo?

Aunque tú eliges, seguro que él pidió algo...

Otra pregunta, ¿de verdad te dolió que se esfumase del tuenti?
Tampoco es que espere respuesta...