3 de febrero de 2009

por San Blas...

...Sigo viendo feos a diario, y lo que me queda.

El domingo, a la hora que yo debía estar ya saliendo por la puerta, me terminé el sandwich y me hice un porro en la posición habitual, de espaldas a la ventana. Después comprobé que, fuera, había estado nevando y que estaba lloviendo, recordando levemente lo bonito que es ver cómo nieva. Me daba pereza llamar por lo que opté por enviarle un sms al Sergi diciéndole que él vería, pero que estaba lloviendo y que, por si no lo sabía, había nevado y mucho. Cuando uno no sabe qué decir siempre habla del tiempo. Él, que no se entera de si llueve o truena, me llamó al rato y recordé, al escucharle, lo divertido del nerviosismo ante una cita, estuvo muy gracioso. Lo dejó todo a mi elección, que ya estaba hecha.

Mañana, que seguirá siendo martes, se supone que nos íbamos a tomar un algo pero hoy me ha llamado, otra vez, y esta vez sin nervios, y me ha dicho que mañana lo tendrá que trabajar, que el jueves. Los miércoles debe ser que no le gustan. El jueves juega el barça y no. le he dicho yo, y como el fin de semana no lo pasaré aquí, y mucho menos con él, hemos regateado en plan árabe y (paciencia, mediante) nos veremos con cara de lunes.

Quisiera que no me diese igual, pero me da.

El fin de semana debí haberlo dedicado a completar el segundo de los cursillos, que ya pagué, pero ni siquiera me he molestado en abrir la carpeta. Sé dónde la tengo, está encima del timbal, desde aquí veo uno de los picos, justo la tengo a la derecha de dónde diariamente recojo y dejo el portátil, me es fácil, pero más fácil me resulta dejar aquí constancia de mi perrería.

4 comentarios:

CMQ dijo...

sinceramente, creo que si tuvieras muchas ganas de verle te importaría cero si nieva o caen chuzos de punta... ¿o no?

W. Somerset dijo...

cambias una cita por el fútbol????????????

yo flipo.

Quería conocer el desenlace con el wapo, pero esto no me lo esperaba para nada. Jajajaja... el lunes, dices... Esperaremos, entonces.

Art. dijo...

Te leí hace un tiempo, te puse en "lecturas" en los marcadores del navegador y no volví. Voy a abrirte una ventanita en mi blog, si no te importa, me gustaría leerte.

Chafan dijo...

Espero que no sea la última vez que pisas por acá. La sinceridaz mola y estuve viendo en tu face que había allí cositas de roberto iniesta y demás, me gustó. Ponme en "pronto" o en lo que tú quieras.

A mi ej que me gustan las formas de las cosas, lo que pasa que eso fijo que no te lo has leído.

Buenas noches William, cuandomequieras visitar ya sabes.