16 de febrero de 2009

El tiempo va sobre el sueño

No me encuentro nada bien esta mañana.

Creo que voy a reventar de un momento a otro.

Antes de bajar a la calle, he pensado en la posibilidad que reventase el edificio, continuando aún dentro, y que saltásemos por los aires a una temperatura suficiente como para hacerme cachos minúsculos y no poder ya, de ese modo, volver a ser persona de tránsito nunca más. Hubiera sido preferible que ocurriese eso a sentirme así, como me siento esta mañana.

Tengo la sensación, desde que abrí los ojos, que estoy perdiendo el tiempo. ¿Qué tiempo? no sé, el mío, el que se puede perder, el de todos. Todos los tiempos, sí, eso es, todos los tiempos los estoy perdiendo, los acabo de perder esta mañana. Esta es la sensación que tengo y creo, en este preciso instante, que no puedo considerarme ya más absurda porque los tiempos hay que manejarlos, hacerse con ellos y, sin embargo, parece que acaban conmigo.

Si alguien me preguntase qué he hecho últimamente, para no mentir, debería decir que he follado poco o nada, que me he reído bastante por no llorar y que he hablado mucho por teléfono. Esto es lo que he hecho, menuda mierda. Esto no es nada. No he encontrado un mejor trabajo, ni aprovecho el tiempo para hacer cosas de provecho -valga la redundancia-, ni encuentro una sola puta ilusión.

Todo se precipita hoy.

No estoy hecha para esperar, y menos aún, por tiempos indefinidos. Puta montaña rusa de sensaciones. Creo bien que esto no se debe al hachís. No padre, esto es por mi falta de paciencia, sé que es así porque este soniquete me lo confirma. Basta que deba esperar para que me cueste trabajo hacerlo, como si me hubiera convertido en una vulgar retrasada.

Quisiera gritar que no me da tiempo, cojones, que alguien parase este ritmo o, al menos, que alguien me dijera quién coño lo ha elegido así y por qué me siento fuera de tiempo y forma. De qué me sirve portar relojes guchy, (regalos que valen más que yo), si luego no controlo mis horas.

Sólo escribo, aquí, como si ello me sirviera. Será -quizá- para ganar tiempo, como si lo viera.

14 comentarios:

Chafan dijo...

Me acabo dencontrar esto en el gugel para que me retuerza pensando:
http://www.mensajespositivos.net/meditaciones/un-solo-momento.html

Teseo dijo...

He pillado por casualidad uno de tus cambios de look (léase plantilla) con latinajo incluido.

Hoy he estado leyendo algunos meses de tu historial blogueril. Espero no haberme empachado.

Las prisas no son buenas. No se pierde el tiempo: sólo se desaprovecha o sencillamente se hace uso de él a la manera de cada uno, más allá de lo que nos propongamos. La distancia entre lo que deseamos y lo que no conseguimos es la que crea la frustración jodida de cada día.

Apoyate en lo que ya eres y no dejes que te amargue demasiado lo que aún está por venir o no.

Haz uso de lo que te acabo de escribir con moderación y sentido crítico.

Por último, dejo otra perla de mi inexperiencia: del hachís sólo sé que existe y poco más.

Chafan dijo...

Oye, muchas gracias. No sé dónde has permanecío encerrao que vas por ahí perdiéndote todo lo bueno de la vida (que ej que ni fumar siquiera!!!) pero si PIERDES EL TIEMPO leyéndome atrás, tengo que darte las gracias.

Alucino contigo.

PARBA dijo...

El que espera desespera...

patry dijo...

Anoche pensaba casi todo lo que has escrito hoy..gracias por el poema y de Camarón lo tengo todo...

El tiempo....creo q nos desesperamos porque pensamos muy rápido y a nuestro cuerpo no le damos "tiempo" para actuar cuando ya está pensando en otra cosa, entonces estallamos nuclearmente por dentro y nos apaciguamos: tú con porros yo con ansiolíticos para q haya una coordinación entre ambos (cuerpo y mente), por eso tenemos la sensación de perder el tiempo, pq hemos relajado un poco nuestra mente, va algo más lentita y si le sumas a q somos unas putas impacientes...pues mierda pa tooos.

pd: el reloj tiralo

Chafan dijo...

Si la MO fuese fea la tendrías suplicándote, perro vagabundo. Haz el favor de dejarme a mi tranquila que no me gustan esas tonterías de recaditos!!

El tanguillo ese es la hostia, patricio, espero que lo tengas localizado. A mi me gusta mucho.

perro vagabundo dijo...

Chafi,¿quieres ser mi amo?

maloles dijo...

Gracias, a mí también me ha gustado lo que he leído. Me pasaré por aquí.
Me has recordado a "hachís, y qué feliiiiiiiiiiz" (8)
jajajaja


Muas!

Teseo dijo...

Acabo de presenciar casi en directo otra de tus reformas de color (rojo) y puzzle (arriba estaba la conga), aunque ha durado poco.

Voy a parar de leer tus posts. El culo me pide un cambio tanto de postura como de lugar donde asentarlo (no tengo portátil y no estoy con la PSP).

Por lo que he leído, en un momento dado MOntoya dejó de publicar con su cuenta de Google y pasó a ser simplemente MO (no sé si cuando te siga leyendo, vuelva la susodicha a dar la cara, léase link).

Espero no acabar acosándote como el perrito ése a la ya mencionada.

Au.

Chafan dijo...

Joder, yo flipo.

Perro, eres un perro muy malo y además muy fácil, te entregas enseguida. Seguro que eres un perro feo.

Teseo, sí que eres cotilla, sí. Por cierto, ¿qué más te da en qué estado se te quede el culo si no va a vértelo nadie? Y hablando de caras, la MO es guapa también (de no ser así no me ajuntaría con ella) pero no es tonta, sabe que ha de hacer un blog nada más que para que vayan a babear allí y asínn, de este modo, que dejen de venir aquí a ladrar. La dará vergüenza ya, tanta expectación.
Por cierto(2)y(3),¿qué significa el (8) de maloles?, y,¿cuando me vas a decir todo eso que, de tanto leer, ya sabes? Y no te hablo de nickschewskñlj.

Y acosas muy mal, al menos de momento.

cuentagotas dijo...

Una vez más reconozco la(s) sensacion(es). Sigue escribiéndolas, te juro que sirve

El perro de chafi dijo...

No te enfades que soy un animal pero sigo tu historia desde el principio...el Sergi, el Alberto el de Marruecos, eso es lo que no tengo claro ¿el Doblecero fué novio o solo amigo?

Anonymous dijo...

A mí me da la sensación de que pierdo el tiempo casi a diario aunque folle mucho, me ría aún más (yo es que paso de llorar que luego se me irritan las mejillas y me pongo muy colorá y queda mal con el tono oscurito de mi tez morena bla bla BLA) y hable (ya sea por teléfono o no) sin parar.
Creo que nos pasamos la vida perdiendo el tiempo, como decía aquel (que no recuerdo quién es ahora ni me importa, la verdad) soñando qué haremos en lugr de limitarnos a vivir lo que ahora tenemos (me ha quedado guapa la frase ¿qué no?) (lástima que no sea mía y eso).

No sé, Chafan, hay gente que hace punto de cruz y otra que va cada lunes, miércoles y viernes a ponerse fototes en el gym. Ellos creen que okupan su tiempo en algo o, por lo menos, que no lo pierden tanto. Podrías apuntarte aun club excursionista los sábados y cantar cancioncillas guitarra de por medio mientras te zampas tremenda tortilla de papas o algo así.
Sigues perdiendo el tiempo pero supongo que crees que haces algo ¿útil?

También podrías apuntarte a clases de inglés. Nadie termina el curso (y mucho menos hablando tal idioma) (hablándolo bien, entiéndase) pero queda mega guay decir eso de: "Hoy no puedo quedar, César, que tengo clase de inglés. Ya te llamaré cuando tenga un rato libre".


MO.

P.D.: Todo este comentario sin fumar porros ni meterme con nadie.
¡Toma ya!

Chafan dijo...

Joder, sí, hay gentes que no conocen el doblecero siquiera y los habemos que nos ponemos hasta el culo de detó.

Muy buenas noches.