14 de febrero de 2009

A deshora

Me encantó el día de ayer.

Ayer volví a sentirme bien, incluso volví a recorrer, hacia moncloa, el paseo Pintor Rosales caminando. Volvimos a brindar los cuatro (ayer estaba Noelia), y me sentí con muchas ganas de todo.

Anduve por ahí hasta muy tarde, tiritando de nuevo -las dos- sentadas en unas escaleras, fumándonos los porros melillenses que nos faltaron hace unos días. Y oh, ayer Mario volvió a reirme a los ojos. Todo era cojonudo ayer.

Hoy no.

Hoy ha sonado el móvil a las diez y doce para irme a Ávila, pero hoy no quería pasar el día con Belén y no he ido. Después de un mes Ibrahim ha vuelto a pronunciarse, en forma de llamada mañanera, pero no he atendido porque se trata de hoy. Y hoy no.

Hoy sólo he salido a la calle por gula, incluso me han reventado mi secuencia de cine más recurrente hace un rato y no he dicho nada. Hoy no, hoy sólo digo que el barça ha empatado y que San Valentín es un hijo de puta.

12 comentarios:

Teseo dijo...

No le quita valor alguno a la escena el que no salga la chica. He escrito, justo donde esta frase se está haciendo un sitio, una apostilla al tema abordado por la secuencia de la bañera y la falta de lejía, pero he decidido aparcarla e incluso se me ha bloqueado el navegador que tengo actualmente predeterminado, Safari, como si se hubiera pinchado una rueda del jeep (no tengo carné por cierto).
La vida es una ruleta rusa, aunque casi sólo puedo hablar de oidas, ya que en mi vida me habré subido no más que una vez, y era pequeña. Un día tengo que subirme a una crecidita y dejarme llevar a donde quiera que me lleve. Supongo que la vida no es más que eso: dejarse llevar. Lo que haré mañana al quedar con una chica no judía, que yo sepa, a hablar alrededor de una mesa y esperar no aburrirla o, peor aún, que me mire como a un bicho raro.

Alea jacta est!

Teseo dijo...

No de oídas, sino por escrito, me he dado cuenta de que la palabra resaltada en negrita, lleva tilde ortográfica. Hago gala de mi manía por lo correcto a la hora de escribir, pero en sentido amoral, una vez más. Supongo que los errores son tan inevitables como los aciertos, así que no renegaré de los primeros para no valorar como es debido a los segundos. Bueno, dos comentarios al mismo post en un día son más que suficientes. Espero haber tocado, aunque sea de refilón, el meollo de tu a deshora que a buenas horas me he topado con él (o ella).

Chafan dijo...

Corre, antes de que te lea estos dos comentarios yo me voy a liar un porrito y tú te vas a buscar en el gugel qué pasó hace 38 años y 8 meses.

Los sábados por la noche, de no follar, hay que acostarse habiendo aprendido algo.

No textrañe que esté algún señor muy serio, por aquí, también, sigiloso.

Corre.

Chafan dijo...

COMENTARIO UNO.

No se encuentra la chica en esa escena que yo reproducía ==hasta hoy== una y otra vez en mi cabeza. Estaba, por lo tanto, recurriendo a una irrealidaz y eso me jode, me jode, me jode. Debía plasmarlo.

¿Con quién has quedao tú y por qué no hablas de ello en tu blog y sí lo haces de un tipo que se murió hace ya años?

COMENTARIO DOS.

Tuviste prisa al escribir. Hay otro error, por escrito. No es "no renegaré de los primeros para no valorar como es debido a los segundos". Error. Faltan comas y sobran las explicaciones. Debió ser "no renegaré de los primeros para valorar, así, como es debido a los segundos".

Sin embargo, para lo que te pedí que corrieras no parece que veo que te des prisa.

Vini, vidi, vinci??

Teseo dijo...

COMENTARIO TRES.

Pues sí, mal vamos si vivimos de mentiras o irrealidades aunque se necesiten, ¿o no?

Paso de que nadie conozca por mi blog a la persona con la que he quedado, al que pueden llegar, por lo menos, un familiar y un amigo. O será que me siento en la necesidad de contarme en donde se cuenta con soltura cosas íntimas y cercanas.
Se murió antes de que yo naciera: yo no tengo la culpa.

Las dos maneras de decirlas me parecen correctas, por lo menos ahora. Y prisa, lo que se dice prisa, al escribir, poca o ninguna. Escribo, reescribo añadiendo, quitando, moviendo de sitio, releyendo y a saber cuántas cosas más lo ya escrito antes de de publicarlo (para muestra este comentario).
Y prisa para, si lo he pillado, contarte el por qué de mi problemilla con la cerradura de mi cinturón de castidad, como que no lo voy a encontrar a estas alturas de la película. Entre otras cosas, porque no necesito buscarlo: soy así, nomás.

Fumándote, o no, lo ya liado, has vencido. Más que nada, porque como diría César: eres fácil de batir.

PS: Si he escrito algo ininteligible o mal escrito, o te he malinterpretado, es culpa del cansancio. Si respondes esta noche, te leeré en la PSP. Buenas noches, si estás despierta aún.

Chafan dijo...

Pues el caso es que no estaba yo dormida a esas horas, anduve de lo más entretenida aquí poniendo ♫, por ej, aunque el comentario no lo he visto hasta hoy.

No entendí bien con quién quedaste pero en fin.

Y prisa por follar, como ves no hay ninguna. Te dije que corrieras a mirar qué pasó hace 38 años y 8 meses, en eso consistía.

Teseo dijo...

Hoy he visto el racimo de ♫ que has ido dejando en los títulos de algunos de tus posts (los que puedo ver en el sidebar o en la página de inicio).

No era mi intención decir quién era. La culpa es mía por contar tal historia en tu blog.

Y sigo sin pillar lo de los 38 años y 8 meses (esta mañana he relacionado los ocho con los meses que dijiste que llevabas sin follar). En fin, que lo mío no es comentar. Volveré a cotillear, que eso sí me mola.

Chafan dijo...

Vengo a quitar los ♫ porque meten mucho ruído.

A lo mejor te estás quedando conmigo/me estás vacilando o algo, pero en fin, te lo repito a ver dónde es dónde te pierdes que no lo pillas: Sábado noche. ¿qué coño hacemos tú y yo, ahí, un sábado por la noche?? ah, sí, ya, claro. Pues vamos a hacer una cosa, tú te buscas en el google la suma de esos tiempos (8 meses y 38 años) y asínn nos entretenemos y nos acostamos sabiendo algo más, al menos. Era una gilipollez muy grande y muy simple.

Teseo dijo...

Creo que lo he pillado*. Será porque han dejado de sonar los ♫.

No te vacilaba, ni nada que se le parezca.
¡Ojalá! Mejor eso que ser lento de entendederas.

* A falta de otra cosa que hacer, que buscara algo** en el google, para no acostarnos sin saber algo más y de paso nos entretenemos. Pues sí, gilipollez de la buena. Quedamos el próximo sábado, ¿vale?

** Qué ocurrió hace 38 años+8 meses. ¿Sabes? Creo que follar es más sano. Estos quebraderos de cabeza que me ha 'dao' el 'corre, corre' no los da seguro, o eso creo...

PS: La cita no ha estado mal. La próxima vez será mejor: es lo que tiene el ser perfeccionista. Ya, sigo sin soltar prenda de quién es. Pero estoy seguro de que lo entiendes, prenda.

Chafan dijo...

Qué tupa de reir, cómo estás de tonto, a quién se le ocurre ponerse ahí a enumerar que si cursivas que si asteriscos. Me parto.

Ahora entiendo muchas cosas, sí.

Teseo dijo...

Ya, tonto soy un rato. Tanto, que he aprendido una expresión que no conocía (qué tupa de reír) con la ayuda del gugel antes de irme a acostar.

Espero que te hayas reído de mí: ¡es que soy de un celoso!

Chafan dijo...

Tú, tu PSP, y yo tenemos que hacer como el Virolla, que dice que más tonto es San Valentín y que hay que luchar por follar!!

(Yo, aquí estaba viendo el capítulo 1 de goku (la rehostia) cuando ocurrieron los hechos)