20 de febrero de 2009

Entre col y col

Hoy he visto cómo mejoraba mi vida comiendo lasaña.

He visto cómo cambiaba, esta vida mía, por otra más mejor y cómo me metía en ella y la hacía propia. Era una vida que el salmón de César había diseñado para mi. Me ha gustado muchísimo. Hemos pasado, primero, por su habitación a recoger las solicitudes. Todo va a salir bien.

Me gusta tenerle de frente. Me gusta tenerle de frente, comiendo. Me gusta tenerle de frente, comiéndose mi nueva vida diseñada para mi. Me gusta tenerle de frente, comiendo, ofreciéndome sus espinacas, y que los de la mesa de al lado se piensen que ese tío está diseñado para mi. Me gusta esa nueva vida, la que él me ofrece y que yo, gracias a sus ojos, veo muy posible para mi, a corto plazo. Me gusta esa nueva vida, ahí, de frente, y no esta puta mierda que no veo nada.

En esa, mi nueva vida, yo era pupilalmente más guapa. Era yo un pedazo de tía que se marchaba de trabajar a las tres, recorriendo las mismísimas paradas de metro, mucho más feliz, igual de pobre y con más vida. César y sus espinacas se piensan que esa vida me pertenece ya en gran parte y yo digo que hay mucha gente fuera (facultad dempresariales) y que el sitio es muy cuco. Que el sitio es muy cuco lo digo dos o tres veces.

Mi hermano Pedro se ha comprado el mismo coche que tiene Angel, tres mil euros más barato, eso sí. Me temo que pronto lo veré aparcado, junto al otro, a mi puerta. Los dos coches iguales a los suyos. Muy a mi pesar, creo que se vuelve a tratar del mismo tipo de color gris. Gris perla. Será por coches y por colores y, sin embargo, vuelve a pasar igual. Ahora sí que estoy jodida, me dio anoche pánico preguntarle a Pedro por el color gris exacto, pero se acostará a mi puerta y es gris y es ese coche y de noche ya se sabe. Mi hermano Juan tiene aún el coche clavadito al coche primero que tuvo Angel. Este, que es el segundo, lo compran también para aparcármelo ahí, noche sí, noche también. Es que hay que joderse. Parece esto una puta pesadilla, al de la ley de murphy debieron de haberle ahorcado.

Hay cosas que parece que no van a cambiar nunca.

Me voy acostar porque mañana va a salir el sol, sí o sí, y esto no es vida.

9 comentarios:

cuentagotas dijo...

pues al final está nubladete, al menos por aquí

qué bonitos esos diseños de vida

Erik dijo...

no sabría que decirte, porque casi no he entandido nada. Maldita adolescencia, le jode a uno el cerebro.

pero escribes muy bién, y creo que tienes algo en contra de los coches, ¿no?.

perdón por ser tonto.

Chafan dijo...

En contra de esperanza aguirre sí que estoy o de rouco varela, pero en contra de los coches no tengo yo nada.

patry dijo...

Dicen o muchos les llaman señales, yo les llamo cabronadas o putadas, ver continuamente cosas que te recuerdan a esa persona y más en tu caso es lo peor pq están en tu cara, en tu puñetera cara....lo siento.

Ehhh te voy a decir una cosa, quizás una señal del puto destino pero ayer cambié la cara de mi blog y lo puse igual q el tuyo, a ultima hora me dio por pensar en el rojo y lo cambié....

Estamos jodidamente expuestas a unir nuestros pensamientos???? jum!!! esto huele a q algo se ha movido para q entremos en contacto en esta esfera puta y asquerosa q es la vida ( de vez en cuando) yo es que hoy no veo el sol.

Teseo dijo...

Los dos coches de los que hablas son los de tus hermanos, ¿no?

No pillo lo del salmón.

Por lo que dices, en tu vida paralela estás de puta madre. Lástima que te haya tocado ésta, con comentarios simples como los míos...

Ya no te leo desde atrás.

Erik dijo...

Ahora sé que no odias a los coches. Y sé que odias a Esperanza Aguirre y Rouco Varela. Definitivamente, eres guay.

Perdón otra vez por ser cortito de entendimiento.

Chafan dijo...

Por partes, que nadie se disperse:

Erik, yo creo que guay no soy, yo creo que soy una persona muy extraña.

Teseo, el coche de Angel 1 (exacto modelo y color) lo compró mi hermano Juan y aún lo tiene a mi puerta. Y el coche de Angel 2 (exacto modelo, en espera mismo gris) lo ha comprado ahora mi hermano Pedro con intenciones de aparcarlo en el mismo sitio.
Salmón. Lo del salmón es una estupidez, me apetecía decir qué comía cada uno pero surgió así, me dio pereza el escribir como lo hacen las personas "yo pedí de primero..."El hecho de querer escribirlo es porque luego César me dice en esta vida ¿te acuerdas de dónde comimos aquellos boquerones nosequé? y yo jamás me acuerdo, me es bueno dejarlo aquí.

Y patricio, sí, son como una mala patada en el estómago algunas casualidades y ésta en concreto (la réplica de coches) está hecha para joderme, porque voy a recogerme bien caliente y luego la cama va a estar helada, me cago en su puta madre, y todavía hay noches que están por llegar.
No te he visto, luego me paso a ver.

Con qué ganas de relatar llego, sisi.

Correcaminos dijo...

Supongo que no lo hiciste a idea. El salmón es el animal mitológico que habla con el rey Arturo y le prepara para su designio como rey de Camelot.

¿Eres acaso Ginebra? ¿Tendrás que emular la historia con Sir Lancelot o lograrás que el reino brille en su explendor?

Sigo tan interesado e intrigado con tu blog como siempre.

Chafan dijo...

Joder, no tenía ni puta idea pero mencantó. Qué perspectiva más maja!