5 de febrero de 2009

Diarrea mental

Estás segura de lo que quieres, pero dudas ya si luchar para conseguirlo. Maldita perra. Maldita. Te vale con poco más de quince días para estar ya, de nuevo, dudando que si esto, que si lo otro, que si lo de más allá, ¿qué coño pretendes? ya que por fin, ¡por fin!, parecía que habías visto la luz e ibas hacia ella, estabas realmente dispuesta a dar la cara, a andar hacia delante en paso firme, decidida, que ya no te importaban lo bastante las posibles hostias que te pudieras dar por el camino y ahora vuelves de nuevo a dudar, a flojear, te tambaleas en quince días de mierda. Ya no puedes ser más perra y más mala. Deberías, sí, deberías haberte visto con el Sergi hace dos meses y no te dio la gana, hace unos días y tampoco, el próximo lunes y ya veremos. Si no tuvieses a nadie, ni guapo ni feo, pendiente de tí ¿cómo coño ibas a estar tú entonces, eh? ¿Por qué dudas antes de probar? Quejica de mierda, eso es lo que estás siendo, dudas sin motivo ni razón cuando tu posición está elegida siempre por ti misma. ¿A qué altura se te antoja colocarte ahora? Tú no dudaste en follar con todo aquel que te pareció conveniente pero de eso no quieres cuentas, ¿verdad? si te hubiera gustado alguno de ellos lo suficiente seguirías dándote esos caprichos y tú, por si fuera poco, con muchos menos motivos has llegado a tacharle a Él de hijo de puta. ¿Por qué no tiras hacia delante con lo que empezaste? ¿O es que crees que ya has dicho todo lo que tenías que decir? Que quieres follártelo ya se lo dijiste, ¿recuerdas? -¿tú lo que empiezas, lo acabas, no?- tendría que haberte rodeado la cara a ver qué tal como tú has hecho más de una vez. ¿Por qué no te aplicas en lo que tú misma le pides? Estabas ya decidida a afrontar, ¿por qué no sigues, no vas a terminar, tú, lo empezado? No, claro, tu soberbia por delante, por supuesto, pero tú decir dices muchas cosas y luego hacer, haces una puta mierda. No has empezado y ya dudas en dejarlo. Maldita hipócrita, eres justo eso que odias, ya ves. Ahora vienes con las dudas, pues si te tienes que esperar, te jodes ¿o quién cojones te crees que eres? Tú te escurres siempre que te es posible, no sé qué coño no comprendes. De seguir así no mereces más que la misma miseria que tú ofreces. Espabila y deja de dudar porque ¿qué ofreces tú a los demás? ¿es que tú entregas alguna vez algo? Bien sabes que no, tú estás procurando siempre que no te salpique, que si mancha no te toque. ¿Sabes lo que es la paciencia? Lo sabes, sí, ¿y dónde tienes la tuya, también te la guardas? Desgraciada, esperas aquello que tú misma no das. ¿Acaso crees que ya estás haciendo todo lo posible para conseguirlo? No jodas, si te dedicas a removerte en la mierda cada vez que te parece y a culparle de todo lo que no hace. Te pones exquisita sólamente porque sí y para chula tú y tu chulería, no cedes, no escuchas, te puede la soberbia. Debiera reventarte en la cara, una noche, toda tu bordería o explotarte entre las manos. Tienes tu conciencia drogada, más te valía fumarte tus lamentos y quemarte, de vez en cuando, el orgullo. Mala persona, que todo tiene que ser a tu puta conveniencia, cuándo y dónde y así y asá o de lo contrario se enfada la niña. Que la niña tiene hambre, que la niña tiene sueño, que si deprisa que si despacio. Puta niñata egoista y consentida yendo por la vida con la puta voz cantante, que no la sale del moño pertenecer al coro, no, la niña siempre escoge todo a su puta manera, desde siempre obsesionada, y más, con la forma de las cosas. Gilipollas, tú, sí, gilipollas integral. ¿Qué te suponen unas semanas más o menos, eh? Qué te suponen, si llevas toda la puta vida dándole vueltas a lo mismo, te tienen que dar igual unos meses más que menos, quizá todo sea cuestión de días, tú qué cojones sabes. No sabes nada. Dudas si te conviene o no luchar por lo único que te vale para algo desde hace tiempo, desde siempre, dudas y más dudas y ya estás dudando. Por qué esas dudas, por qué esas prisas. El mañana no existe, sí, lo sé, tampoco existe la perfección y pareces empeñada en arañarla o qué hostias te pasa. No ves más allá de tus putas muelas, caprichosa y mala y perra y gilipollas, este es tu compuesto ahora. Toda esa seguridad que derrochas cuando te da la gana con todo hijo de vecino ¿qué haces que no la sacas ahora que te hace falta? A ver si vas a tener, también, algo de imbécil. Lo pareces, prenda. Para todo aquello que se te antoja aquí y ahora y en pretérito perfecto simple no has tenido ninguna duda, para tus muchos caprichos no, nunca, siempre actúas como una puta convenida, ahora sí, ahora no, ahora dudo, ahora lo desmonto todo. Quien algo quiere, algo le cuesta y quien quiera peces que se moje el culo; esto ha sido así desde antes de inventarse el miedo. ¿Cómo puede ser que caigas abatida ante el silencio si haces vida callándote la mitad de lo que vives? ¿Tú de qué vas? ¿Pretendes que todo llegue caído del cielo sin pillarte, siquiera, una uña? ¿Es que crees que lo mereces, lo has sudado, acaso? Vergüenza te tendría que dar el pedir aquello que no te has ganado y, sobre todo, el pretender alcanzarlo sin obstáculo alguno. Estúpida niña consentida, chula de los cojones. Vas a esperar. Vas a esperar y esperarás el tiempo que haga falta porque si hay que esperar, se espera y punto. ¿O qué te pensabas, moldearlo y metértelo debajo del sobaco? Estúpida, más que estúpida. Miedo a que te duela, dices, no dolerá lo bastante, descuida, nadie se muere de la pena. Caganías, que te asustas antes de que suene. Vas a hacerlo y vas a esperar porque ahora toca así y así será, si se pone la cosa mal se termina llorando lo que pudo haber sido y qué bonito fue todo y a otra cosa mariposa pero antes ni lamentos ni dudas ni hostias, estamos en lo que estamos y no hay que dudar porque eso es lo que tú quieres y has de lograrlo. Catástrofes no ha habido ninguna y ya estás jodiendo con la agonía. Ni tan siquiera te has dedicado, aún, a tu propósito y ya dudas, a tu puta conveniencia perpétua, y piensas si no sería mejor echarse atrás ¿pero tú crees que estas son horas de dudar? No ha pasado nada y parece que se haya muerto alguien, coño, que no haces otra tarea más que buscar culpables, ¿dónde vas con esos pensamientos? ¿a qué aspiras, tú, que bien sabes que tendrías que estar ahora mismo estudiando? ¿a tí te parece normal ir de esta guisa por la vida? Lo de subnormal ya te lo sabes, sí, a mí no te me pongas chula. Esas dudas con las que vienes ahora, cógelas y te las tragas, mastícalas bien porque tendrás que cagarlas mañana. Después vendrán otras nuevas, y de nuevo te las tragarás porque si hay que tragar se traga y punto y final hostias ya.

23 comentarios:

CMQ dijo...

me encantas!!
Y si, tienes razón. Esperas y te tragas las dudas, sabes? Pues eso. Un beso...

PARBA dijo...

Supongo que más tarde o más temprano tomarás un astringente para tal diarrea.

MO dijo...

¿Sabes, Chafan? es lo mejor que has escrito desde que te leo. No, no voy del rollo de cuandomequieras, qué va, tú sabes que no voy por ahí, tipo me encantas bla bla BLA, sabes que no.

Yo añadiría alguna que otra cosita pero visto lo visto anteriormente (y leído lo leído hoy) creo que no eres de aquellas que aceptan siquiera una respuesta cuando ésta no es la que espera y, la verdad, no me hice yo un blog (y deduzco que tú tampoco) (espero) para hacer amistades chupi mega guays y mucho menos (si cabe) para crearme enemistades.
Qué va.

Con dIOS, reina.


MO.

cuentagotas dijo...

uh, esa forma de arrancarse furiosamente contra una misma me suena. qué curioso es verlo desde fuera.

deberíamos darnos cuenta de que no necesitamos ser tan duros, que sólo somos humanos. a veces es jodido tolerarse.

un besín

Chafan dijo...

MO, puedes añadir lo que gustes, yo siempre digo lo que me da la gana.
Quizá me dices lo que dices porque cierto día zanjé un tema concreto en tu blog diciendo algo así como "no volverá a pasar, descuida". De ser así te digo que dije aquello por respeto (al no estar de acuerdo), no por intransigencia. No se trataba de un "ahora me enfado y no respiro".

W. Somerset dijo...

Cuando apagas la luz del dormitorio y te da por pensar, repensar, masticar, remasticar... La diarrea sale, revienta y mancha. Luego la cabeza se limpia...

Mi punto de vista es que no tengo punto de vista... Lo único que yo he querido averiguar siempre es si estas diarreas le llegan a todo el mundo. Si le pasa a todo ser viviente, o si sólo les sucede a unos pocos. Me encantaría saber si todos los seres humanos vivimos momentos así.

A lo mejor hay algunos afortunados que jamás se cuestionan a fondo quiénes son y qué cojones están haciendo en el planeta tierra...

Estoy liadísisisisimo Jjjjj... te debo una carta. Pensaré este fin de semana...

patry dijo...

Joder después de leerte no sé muy bien que escribirte, pero tengo esa absurda necesidad de dcirte algo....
Quizás sea una gilipollez, lo leerás y pasarás de largo pero...tantos reproches a una mujer fatal no esconde más q a un ser sensible que lo único que no quiere es sufrir.
Si siempre llevas la sartén por el mango no es porq seas una consentida es pq buscas siempre a personas q les encanta ser dominadas y subordinadas, esto es una espiral, en la vida hay miles de máscaras o roles como prefieras llamarlos, cada uno escoge el q cree q menos problemas le puede traer, pero si por un momento juegas a quitártelo verás el mundo de forma diferente como ahora lo estás viendo llamándote cobarde...
Yo creo q ya es un paso, quitate la máscara, quitaté el escudo y si tienes q sufrir,esperar,sonreír o llorar vivelo pero nunca dejes q el miedo te quite de vivir sensaciones maravillosas....
En fín...palabras

subnormal dijo...

que no me quiero enterar
no me lo cuentes vecina
prefiero vivir soñando
que conocer la verdad

CMQ dijo...

Mira, probablemente no debería, pero me doy por aludida por MO. Y bien que lo siento, porque no vengo aquí para eso. No suelo mirar los comentarios de los demás porque me gusta pensar y comentar lo que veo y lo que siento, pero cuando veo mi nick en uno de ellos, pues resulta que me toca los pies.

MO, no sabes de qué rollo voy. No tienes ni idea. Así de simple. Y cuando digo algo, es porque lo pienso. Los blogs son libres, y si no lo son, mejor se privatizan ¿no? Pues eso. No tengo ninguna necesidad de buscar amiguitos en la red, que lo sepas, y no hago la pelota a nadie, si algo me gusta lo digo, y si no, tengo la opción de salir de la página o de decirlo también. Así que, tal como no me meto contigo, hazme un favor, pasa de mí. Comenta por tí y no por mi.

MO dijo...

Cuandomequieras, tenías razón: no deberías, reina.

No era mi intención que te sintieras aludida y mucho menos en plan negativo, simplemente quería darle a entender a Chafan (creo que lo comprendió viendo su respuesta a mi comentario, por cierto) que me encantaba esta entrada pero no de la forma que te había podido encantar a ti y eso.



MO.

P.D.: No sé de qué rollo vas como bien dices y por ello ni me he metido contigo ni creo que lo haga nunca a no ser que me toques mucho los cojones, ya ves, más que nada porque paso bastante del personal y eso.
Sólo te pido que tú hagas lo propio conmigo y que te asegures de qué rollo voy yo antes de meterte conmigo.
Nada más.

Anonymous dijo...

jaja pelea en el gallinero. Cuanta tensión. Menos mal que esto es internet, por que si fuera en la calle llegarían a las hostias. Me da que son bolleras y tu chafan las pones muy cachondas.

Chafan dijo...

Sí, aquí por lo que se ve cada cual añade "las cositas" que le apetecen pero yo me voy a quedar con las ganas de saber "aquellas cositas" primeras, y ya veo, MO, que no tienes intenciones.

Y tú, Anónimo, ¿qué pasa, que te pone cachondo a tí el anonimato o lo haces por feo?

Yo es que alucino.

Anonymous dijo...

Si si, como si tú dieras la cara. Pues no, soy guapo por fuera y, como se ve, un asco por dentro. Me parece que es lo contrario a lo tuyo bloggera. Seis meses sin follar es mucho. Te van a salir telarañas.

Teseo dijo...

¡Vaya! Y yo que esperaba que respondieras, de nuevo, al anónimo...

Tendré que esperar a que veas al Sergi... ( cuando él quiera, claro).

Teseo dijo...

Craso error: Entre el paréntesis de apertura y la primera letra de la primera palabra que viene a continuación, no debería haber ningún espacio.

Dos comentarios porque me da la gana.

PS: Últimamente hay muchos problemas digestivos. Tu diarrea mental no fue más que un efecto secundario.

Chafan dijo...

Creo que el Anónimo pretendía molestarme porque no son seis meses, son más de ocho, y no me apetece subir foto mía ninguna porque no viene ahora a cuento ni necesariamente tengo que ser fea por todo ello.

¿y sabes lo que yo esperaba? que no te hubieras ido para siempre, cosa que pensé en un principio. Me gusta que no haya sido así.

(disculpa las comas y comillado)

Teseo dijo...

El leer tus palabras en la PSP, mientras estaba echado sobre mi cama, entre la ducha y el almuerzo de cada día, me ha hecho sentirme bien. Gracias por lo que te toca.

Estoy al tanto de lo que vas posteando: éste es uno de los blogs que más visito tanto en mi PC como en el sistema ya mencionado, entre otras cosas por los comentarios (me gusta estar al tanto por si hay alguno nuevo: soy algo cotilla).

Tengo pendiente la lectura de tus entradas. La pereza me gana, qué le voy a hacer.

PS: Tú llevarás más de 8 (meses), pero yo llevo sin conocer en sentido bíblico a una de tu género como a uno del mío, más de 38 (años). Y los que me queda...

PS2: A lo mejor te hizo pensar, entre otras cosas, que había desaparecido del mapa, el que me saliera de la conga. Lo hice porque en un pronto en el que me dió por restringir, de nuevo, el acceso a mi blog, se me ocurrió, de paso, el abandonar el seguidismo. Claro que como muestra de tu eterno cambio de look, te dió por quitar la ristra de chorizos que actualmente son 10. Pero has vuelto a las andadas: la cuestión es llevar a la práctica el 'panta rei' hasta que el cuerpo aguante.

PS3: Creo que en una de tus historias, colgaste una foto tuya de pequeña. Que yo recuerde, me pareciste de todo menos fea aunque tendría que volverla a ver para confirmarlo.

Perdona por el ladrillo. Tus comas no necesitan ser perdonadas, y menos por mí, que no sabe si se queda corto o largo con las mismas.

Chafan dijo...

Si todos los ladrillos son como este tuyo ¡¡que viva la construcción!!

La PSP no sé cómo es pero me lo imagino.

La PS, osease, PS1, no sé cómo es ni cómo pueda ser posible!!

La PS2. Aplíquese aqui la escena en que Ralph Fiennes le perdona a la judía que no haya quitado, definitivamente, la mancha en su bañera. "Te perdono" (me mola esa escena, fijo que la has visto)

La PS3. Salgo en La vida es una puta tómbola de luz y de color.

La PS4. No todos los días tengo tantas ganas de relatar como hoy, no sé qué pasa, quizá la PS1 que me ha trastornado o algo.

MO dijo...

Joder, la cosa es que el comentario de X(omitiremos el nombre para que no se sienta aludido nadie) me dejó de una mala hostia que lo flipas porque precisamente yo intento pasar de la peña que no veas y no sé, me toca como que mucho MUCHO los cojones que den las cositas por hecho y que encima lo hagan vacilándome sin preguntarme primero bla bla BLA.

Es lo mejor (para mí) que has escrito porque creo que te has olvidado de que tu blog era público y que te la traía al pairo quién te pudiera leer la mierda que escupías. Últimamente, fijo que me equivoco, te he leído como si escribieras para tu "conga" particular y eso y no sé, es como si aquel encanto que descubrí cuando te encontré y te dejé mi primer comentario ("Lo que yo no comprendo es como no te comenta apenas nadie, reina") hubiera desaparecido y te hubieras dejado influir por la mierda aquella de siempre de Empezamos escribiendo para nosotros y terminamos haciéndolo para los demás".
Ya sabes.

Por otra parte (siéntate, sí), recuerdo que una vez, en una entrada, te comenté que no había entendido un carajo lo que habías querido decir en ella y me pareció cojonuda tu respuesta: "No escribo para que nadie me entienda".

Los intercambios en mi blog sobre lo malas (o no) que son las damas a mí me parecieron que a ti te molestaron un mínimo y como desapareciste de él después de la pelea de barro y eso pues no sé, tú sabes que yo sí que me paso los comentarios por los cojones pero no a la gente. Perdón, no a según qué gente. Y el hecho significativo que después de aquello tú emigraras pues permíteme que me diera por pensar que realmente habías decidido èjercer aquello de "Ahora me enfado y no respiro", porque no sé si te enfadaste o qué pero respirar dejaste de respirar, por lo menos en mi humilde blog.

Me caes del carajo y sabes que es cierto porque yo no le bailo el agua a absolutamente nadie.
Mi vida dista mucho de un blog de mierda donde suelto, escupo o vomito mis miserias y no pretendo ni hacer amiguitos mega guays (como comenté y no todo el mundo supo lograr entender) ni, mucho menos, enemigos varios. Lo que me tocaba la fibra (mucho, además) es que por una memez en la que, obviamente, nunca hubiéramos estado de acuerdo hubieras decidido que yo dejaba de merecer la pena.

Nada más.


MO.

P.D.: Normalmente sí, las cositas que empiezo intento acabarlas.

Chafan dijo...

MO dos puntos

-cuandomequieras se sintió aludida y a mí me hubiera sucedido lo mismo, de ser ella.

-nunca escribo aquí para los demás (bis) parezca lo que parezca.

-la conga está de puta madre inventada.

-ya me lo pienso antes de comentarte allá, cosa que antes no sucedía (si repasas hallarás la veracidaz de esto). He aquí, quizá, el cambio al que te refieres.

-no sé cómo hablas por ej. de humilde blog y de que pasas de la gente y blablablá sin que te de vergüenza, no me jodas eh.

-oyes, y haz el favor de hacer un blog exclusivo para tus amigotes porque me tienen hasta la polla ya

-y claro, que si el hecho de gustarme alguien o no dependiera del estar de acuerdo en tooodo entonces menuda mierda

Creo que ya, que yo ej que empiezo pero no sé cuándo acabo.

Teseo dijo...

Con ese ¡que viva...! vas a dar pie a que suelte más ladrillos en packs de dúplex como en el que viví los primeros años de mi vida (por lo menos diez).

El PS1 entiendo que te haya descolocado pero es así y no estoy ahora para intentar explicar ni siquiera a mí mismo cómo ha podido llegar a ser. Ya le buscaré solución por lo menos a lo más importante: el relacionarme más de lo que hago (lo otro es sólo su consecuencia).

No sé qué tiene que ver la escena que describes del increíble Ralph, por lo menos en esa peli, con lo que digo en el PS2. Pues sí, la he visto y me gusta, pero no se lo dice a la judía que trabaja en su 'villa' sino al muchacho judío al que luego asesina con su rifle.

Siguiendo la pista que me das, puedo confirmar que a la edad en la que apareces en la foto y sin saber si tenías todas tus extremidades, apuntabas maneras como para que escribas en 'Interurbanos' que Álvaro te diga lo que, según tú, ya sabías: 'que se te ve muy bien'.

Termino diciendo que leyéndote tanto en tus entradas como en los comentarios que haces aquí o allá, puedo gritar bajito: 'Que viva (...) por muchos años'.

Chafan dijo...

Después de hacerme pensar mucho creo que tienes razón, se lo dice al chico, al que después pega un tiro según camina éste de espaldas, apuntándole desde el balcón. Pero se lo dice en presencia de la chica.

Que ver, no tiene nada que ver tu PS2 con esa escena pero "Te perdono" (perdono tu ir y venir y tu cierre y tu vuelta). Quise decírtelo desde esa altura: "Te perdono".

(últimamente, tú y tu cotilleo, debéis estar encantados)

Teseo dijo...

Pues sí, mi cotilleo está en su punto álgido, ya que no sólo leo tus comentarios, que no es poco, sino que ellos se dirigen a mí.

Aunque hace tiempo que no he visto de nuevo la peli mencionada de forma reiterada (se merece eso y más), no recuerdo que se lo dijera delante de ella, ya que están ellos dos solos en el cuarto de baño. La volvería a ver sino fuera porque está con su legítimo dueño, allá en una localidad almeriense, aunque el titular esté casualmente acá, disfrutando de unos días libres.

Perdonado quedo. Ya habrás visto que he vuelto a la conga.

PS: Espero que el pensar no te haya dado quebraderos de cabeza. Y mira que cuando escribí el primer comentario a esta entrada, no la acababa de leer (ya lo había hecho más de una, unos días antes).