7 de marzo de 2009

dolor de muelasNOLEER

Vuelvo a escribir sin pensar, será porque tengo los cascos puestos. Sueño de aromas y luego, nada; andrajos, rencor, filosofía. Los últimos zapatos -diecinueve euros- que compré en Sol me han hecho sangre en su estreno de esta mañana, en los dos pies, antes de cruzar el paso de cebra. Ahora tengo nuevas chanclas, es más sencillo así. El fin está cerca. He ido en coche al cajero cuatrob más cercano y he llamado a telepizza, soy una persona vulgar, por cuenta ajena, con heridas en los pies, no me peino para salir a la calle ni me hago la cena. Pienso en él siete u ocho veces antes de llegar a la rotonda de Los Cármenes. Fumo, pienso que no he de fumar, escribo, sí, vuelvo a escribir que toda la música que suena lo hace en plan tragedia, Manuel de Angustias, plaza de toros, camina o revienta. Un día de estos se me va a representar de tanto pensarle mientras bajo las escaleras. Me da la risa. Tú no sufras, canta, ríe, baila, que hoy es nochebuena. No encuentro otra razón, estaba tan feliz, me acuerdo de su amor. Llueven los besos y los abrazos en mis 14, ya, del tuenti. Cuánto amor, sábanas blancas, vestido de novia, calcetines, baño de espuma y sales. He de echarme fuera, salir, respirar lo que es la contaminación, conversar, reirle a la vida, comprar en la farmacia, guardar cola. Me puse borde y salí despedido pero el Amor me consigue empujar pa'dentro. No sirven las explicaciones. No pretendo que me digan que me quieren mientras mojo, ya no quiero eso, no lo quiero, ni possit en la nevera ni que me compres gominolas. Como me vuelvas a decir que me quieres, claro, y yo también a ti. Quiero esto, ahora esto otro, aquello. ¿Y si doliera? Aguanto porque ya tengo con qué. A cuánto estará la locura o cuánto queda. Voy por un camino, caminante, caminando y venga a caminar y hay la hostia de curvas. La novia aparece. La miras. Miedo. Eso pasa. Somos microbios venidos a más. Tengo que acostarme, sola como siempre, duermo luego existo. ¿Hasta cuándo se considera locura transitoria? La que esto suscribe mañana compra en el carrefur, mira los culos, los precios, cree que ahorra, viste como tú que yo no lo sabía. Y mañana será otro día tranquilo, un día como hoy,

6 comentarios:

silvia dijo...

Por eso es mejor andar descalza. Los zapatos hacen mucho daño. Por eso es mejor ir desnuda, nuestra piel no es prenda repetida que se vende en Zara.

saludos, chafan!

Juanjo dijo...

Supongo que en su momento ya decidiste aprender a hacerte tú la maleta para poder vivir ;)

Un abrazo

el náuGrafo dijo...

Una locura transitoria permanente quizá sea locura a secas. salu2

patry dijo...

Dejar fluir las palabras unas tras otras sin medida no es locura es sinceridad que hoy en día cuesta dinero.

Creo que te vendría bien algo de viento, un pequeño vendaval de levante, te pones de frente al mar y no veas lo que respira el cerebro, parece q a través de los pelos no entran las energías q se sumergen en la masa viscosa y que por momentos podemos llamar felicidad...otros días mala leche...según le pille.

ruidoperro dijo...

Los pescadores dicen que no hay que fiarse de la calma, dicen que es la madre del temporal porque el mar, antes de volverse loco, intenta engañarles haciéndose el muerto. Mi calma es muy parecida a la del mar, veo que la tuya también.

me gusta el nuevo aspecto de tu blog, y, por cierto, hoy tu Andresito se ha salido. Beso.

el náuGrafo dijo...

Mola el cambio de plantilla.