1 de marzo de 2009

43 con chocolate

No voy a escribir que el barça de pep guardiola ha perdido en el vicente calderón por cuatro goles a tres tras ir ganando cero a dos.

Tampoco que no he cogido el puto teléfono.

Voy a escribir que estoy comiendo con César en la finca de Susana.

Bien.
Hemos llegado andando desde la plaza del Callao tras estarme esperando unos diez minutos ya que se está muy agustito en la cama. Hemos comenzado a hablar y me he dejado llevar Gran Vía abajo, escuchándole. En el metro de Sevilla hemos cruzado un paso de peatones pero no sé hacia dónde. De pronto hemos llegado y no estoy cansada de andar. Las puertas del restaurante son tremendamente grandes y los techos tremendamente altos. Antes de adjudicarnos mesa para dos, yo me fumo un fortuna en la entrada. Después, desde la posición en la que me encuentro, sigo viendo la cola de gente que espera entrar. César es el más guapo del salón, sin ninguna duda. También el único que, seguramente, ha limpiado perfectamente la dorada. Quien limpia su cuenco de gazpacho y pone cara de circunstancias, después, catando lágrimas de chocolate soy yo. No sé de qué me estoy riendo, sinceramente.

A la mierda.
¿Me echará de menos? ¿Echará de menos el que me dirija a él? ¿Se dará cuenta, al menos, que esta vez no le digo nada? ¿sabrá por qué no le digo nada? ¿tiene motivos para no dirigirse él a mi? ¿le importará a él algo, acaso? ¿seré ya lo suficientemente retrasada como para poder vivir de la indemnización?

3 comentarios:

PARBA dijo...

A la mierda pensar. A la mierda las preguntas. Ríete aunque no sepas de qué.

patry dijo...

Una amiga me dijo q nos pasamos la vida preguntándonos q lugar ocupamos en la vida de los demás en vez de preguntarnos q lugar ocupan ellos en la nuestra...

Buena pregunta...yo te entiendo y me hago las milyuna q tú has expuesto al final de blog, no sé q lugar tengo en su vida pero sé que ella me nubla y me solea el día según sus sms, según si aparece o no, me regala sonrisas, tb comeduras de coco, y a veces me da por soñar lo bonito y maravilloso q sería todo si estuviera con ella pero como no es así tengo q buscarme mil razones (q las tengo) para continur haciendo mi vida y buscar la felicidad.

Un abrazote

ruidoperro dijo...

Hacía siete años que no veía al barça en directo... y se me ocurrió ir al Calderón.

tsk.