2 de marzo de 2009

Rebelde I

-Tienes que entender que cosas de estas suceden en el mundo, tu otra opción es aprender a mentir-
-¿Y qué vas a decir cuando esto se haga más grande?-
-Nada. Lo voy a negar y tú me vas a apoyar-

,











Esta mañana me he dirigido de nuevo a Él mediante un sms. ¿Qué problema hay? ninguno. Si algo tengo muy claro, y digo muy claro, es que Angel es buena persona. Bastante mejor que yo, por cierto.

11.12
-Angel, buenos días x la mañana. hoy no te voy a hablar de fútbol, no, esto es una puta pena. y tú, ké, cómo estás?¿ahora eres persona de bien y no sales ni a beber sikiera? vi a tu hna en carnaval, en ***. espero ke vaya todo bien. 1beso,ciao.
.,,,
Supongo que no tendré noticia, me da igual, lo doy por hecho. Me encontraba a disgusto, no allanaba y me decidí a enviárselo. También hay que saber perder, no podía callarme ahora. Quizá no le importe saber de mi o quizá sí, qué más da, yo me quedo más conforme relatando y eso es lo que hago y, por otra parte, de mi no le he dicho absolutamente nada aunque yo siempre estoy deseando decirle algo, manque pierda.

Le quiero mucho, sí.

Y le quiero no sólo ya por soportar mis mil ochocientos cincuenta y siete caprichos y porque se cae de guapo sino porque él reúne, y me transmite, todo aquello que yo quisiera tener pegado al cuerpo hasta ser enterrada. La única delicadeza que entiendo es la de sus manos en mi espalda, la de sus ojos caídos en mis cosas o la de sus silencios en mis arrebatos. Me encanta, mencanta y mencanta y no me harto nunca. Es bueno todo aquello que siento que me llega de él y es todo lo que quiero. Creo yo que habrá tiempo para que me mande a la mierda o para que se case conmigo aunque, por lo visto, por sms no va a ser.

Me hacen falta Paciencia, Dulzura y Templanza pero no sé dónde se han metido las muy hijas de puta.

4 comentarios:

patry dijo...

Paciencia q es la mejor ciencia!!!

Por cierto, cuando te pones romántica se me sonríe la boca.

Besos

MO dijo...

Yo siempre digo que hay que arrepentirse de lo que NO se hace así que si te apetecía enviarle ese sms para decirle que habías visto a su hermana la que nunca saluda o que el MadriZ ya sólo estaba a cuatro puntitos del BarCa pues se lo envías y punto.
Si no te contesta pues él se lo pierde, nena.


MO.

P.D.: La Paciencia estará por ahí, aún disfrazada, en cualquier pueblo de la Costa Brava.
A saber.

juanjo dijo...

creo que ví tu paciencia borracha con mi prudencia, pero no me hagas mucho caso porque yo también estaba borracho :)

cuentagotas dijo...

podrá no responder (y mira que hay que ser...), pero ahí se lo has dejado. olé