12 de marzo de 2009

Por la sinceridad con que tus ojos me miran

Mis pies bien, gracias. Si pregunta el jefazo me he caído de una vespa.

Estoy fumando bastante más de lo que debiera y estoy leyendo, últimamente, gilipolleces bastante grandes que no debería leer ni tampoco tendrían que haberse escrito porque lo puede leer quien sea. Yo leo y leo, leo mucho como si buscase algo en concreto, como si fuese a encontrarme con algo, y no es así. No sé para qué leo tanto, si me pagasen por leer quizá no lo haría. No hace falta leer mucho para darse cuenta de cuándo te están hablando de corazón y de cuándo te están hablando de un hablar por hablar o están diciéndote lo que ya han escuchado otras muchas antes que tú. A pesar de saber distinguir esto a veces me equivoco. El Sergi me vino hablando del querer y del nunca despegarse de mis cosas pasase lo que pasase y la verdad es que pasar, lo que se dice pasar, no ha pasado nada. Yo le escuché y en mi regreso a casa estuve, incluso, planteándome algunas cosas importantes porque en cierto modo le creí. Creí que había personas que, aunque me resultase increíble, te llegaban y te hablaban del corazón a la cara. Creí que todo eso era posible porque creí haberlo vivido ahora con él pero no, sólo eran fantasías de su boca a la mía, en realidad lleva quince días o más esquivándome en el msn, él que iba a estar ahí siempre. Yo me desconecto y él, en menos de cinco minutos, entra. Ya sé que no es casualidad, ha ocurrido varias veces, por lo tanto hay que joderse. Acerté, al menos, en negarme a decirle por quién suspiro. Me negué, principalmente, por no condicionarle ya que sé que ellos se ven por ahí de vez en cuando. Dada su capacidad en mentir, ahora pienso que quizá también tenga la misma capacidad en dar por culo. Creo que hice bien.

La gente que miente es capaz de cualquier cosa.

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Leer es gratis...y por eso se disfruta el doble...como cuando te cuelas en el metro sin pagar, o te piras dejando a deber las copas...
El viaje y el pedo te sientan entonces mucho mejor. Los sms no son de gorra, y es lo q tiene, que los 0.25+iva, o la tarifa q sea, es más perjudicial q llamarle a la cara mentiroso (si le dices cuentista viene a ser lo mismo o parecido pero se lo tomará mejor, y te saldrá de gorra de las gozosas)
Y todo esto para q sigas leyendo gilipolleces ;)
Buen fin de,
Rbc

MO dijo...

Yo es que he tenido que volver a leer la entrada que enlazas (véase El Sergi) porque sinceramente, me quedó calro quién era el Ángel, el César y hasta la Ana pero con el Sergi andaba yo ahora un poco pez.

Voy, leo y extraigo al siguiente párrafo de una entrada en la que, viendo el comentario que hice, no supe qué decir:

-te mentí (...) sí que estoy enamorada
-(...) ¿le conozco?
-sí
-(...) ¿y te quiere?
-no lo sé
-pero, entonces (...) ¿por qué quedas conmigo?
-¿y tú?


¿Sabes la de tíos que decían ser mis amiguitos tipo "Me mola cómo te expresas, puedes contar conmigo para explicarme lo que quieras bla bla BLA" han olvidado tan estupendas y lindas palabras al enterarse que estoy preñada?
No sé la conclusión que sacas tú de la historia pero la que saqué yo (digo saqué porque es que ni me entretuve en seguir consclusionando) (¿no existe, verdad?) es que Como no puedo mojar si te he visto no sé quién eres y, en tucaso, hago que me desconecto casualmente del messenger.

Bah, por mí se pueden ir a la mierda y eso. TODOS. Todos los que emigraron al país de Soy un tío y pienso con la polla, quiero decir.


Un besazo, reina.


MO.

P.D.: Joder ¿leer es gratis? ¿y por qué a mí los dos libros que me he pillado hace un par de días me han costado 38€? ¿Raquel también te enseñó a mangar libros aparte de pintauñas o cómo? para que me guíes por el buen camino, digo.

La misma de antes dijo...

Te lo puedes leer en dos o tres veces, sí.


MO (otra vez) (ya me piro).

W. Somerset dijo...

Saber cuando alguien te habla de corazón es lo más difícil del mundo.

Además, el corazón tiene esas cosas de que un día va para un lado, y al siguiente y sin avisar, se da media vuelta. Si hay algo volátil, es el puto corazón.

Y tú te crees a pies juntillas que esa persona, como te hablaba de corazón, no va a variar su rumbo nunca, y por eso va y te jode vivo/a

De todas maneras, cuando ajornasteis vuestro encuentro porque daban fútbol en la tele ya fue un presagio de que este señor muy hondo no te calaría. Y, resumiendo, tú estuviste magistral y clarividente al no soltar prenda. Algo me dice que este tipo es un poco bocas.

que pases un buen fin de semana.

- Antonio C - dijo...

leer, leer... eso marca tu diferencia...

Correcaminos dijo...

plas plas plas plas plas


Aplausos sordos para la mejor elección.
Vuelvo a las enseñanzas de Leucipo y me atengo a los hechos frente a las palabras.