22 de septiembre de 2008

como echar una primitiva

El otro día me inscribí en los premios 20blogs del 20minutos. Todo es una basura, sí.

Permanecí durante unos minutos en la última pantalla en la cual se formaliza la inscripción, estuve dudando y dudando y volviendo a dudar y finalmente me inscribí, sí. Lo hice porque me pudo la idea que con la cantidad de mierda que he llegado a leer en distintos blogs pertenecientes a ese periódico no creo que haya inconveniente en participar con mi miseria diaria y también lo hice porque sigo teniendo un interés muy grande en aquello que me perfilé y el estar ahi inscrit@ lo vi como un escaparate más mejor...

Estuve observando las diferentes categorías antes de incluirlo y me decidí al final por Versión Original. Una vez inscrita recibo un mail en el que me hacen saber que no soy digna de esa categoría, y que me han incluido como Ficción. Entro de nuevo en 20blogs y veo que para formar parte de Versión Original hay que saber idiomas y como en castúo no me defiendo en condiciones y Ellos no me conocen de nada me han incluido -tal y como me dicen- en Ficción. En cosa de veinte minutos, no más, les respondo diciendo que hagan el favor de sacarme de Ficción y ponerme en Personal...

Mientras me recategorizaban me di un paseo por la categoría de Humor en la que ya había más de ciento cincuenta gracios@s, ahi estuve leyendo las presentaciones de distintos blogs por pura apetencia y fui eligiendo y saltando de unos a otros por lo que pude llegar a recorrerme, no sé, quizá quince o veinte blogs de Humor distintos. No me reí ni una sola puta vez, y de hecho comenzó a dolerme la cabeza y sali de allí...

No dejo aquí el muñequito del logotipo que grita mi inscripción porque no me da la gana y también porque me confirmaron ese mismo día que ya formo parte del Personal y desde ese mismo instante no me abandona la idea de que me he equivocado al participar en semejante feria y es que las bicicletas no son para los calvos como bien dijo Somerset y todo aquello que vivo y más aún lo que pienso no tiene razón de ser alguna si ni yo misma me lo explico, para qué quiero yo un escaparate, quizá cuanta menos gente se entere de tanta miseria sea mejor...

Hoy estoy que vivo sin vivir en mi porque es que ya más gilipollas y retrasada no puedo llegar a serlo más que este fin de semana. Me guío por instinto, sí, y siempre lo he tenido de puta madre pero es que ahora yo no sé si es que estoy en celo o qué me pasa pero yo es tenerle delante y me pone cachonda perdida y no atiendo a razones. No sé quién de los dos es más deficiente, yo se supone que le quiero y ya no puedo ser más puta y más mala...

Y con esta mierda de apuntarme ahi solo me ha faltado el pensar que me pudieran dar un premio y lo he revisado pero a la extrema subnormalidad no dan premio ninguno, menos mal. Si todo esto que me pasa y cómo me siento no se puede ni escribir cuánto más difícil será el tenerlo que resolver y ese es al fin y al cabo mi propósito y esto no se terminó el sábado, bien lo creo que no, que esto sigue su largo transcurrir a no ser que reviente mañana. Qué manía esta mía de pretender imposibles... me he equivocado y punto.

En fin, el caso es que termino tal y como empecé diciendo.

7 comentarios:

W. Somerset dijo...

Lo de inscribirse en un concurso de blogs tiene mucha tela... Sin duda es parte del influjo negativo de los petas :)

Pero debes perdonártelo a ti misma. En el momento en que lo hiciste te salió de ahí. De manera que tienes poco de lo que arrepentirte.

Los dos últimos textos que has hecho son buenos. Y lo digo dejando de lado cualquier consideración literaria. Son buenos porque hay movimiento. Pasan cosas con ÉL.

Te parezcan buenas o malas, las cosas con ÉL han de suceder, o sino todo queda dentro de tu cabeza y la vida -ahí fuera- mientras tanto está congelada.

El movimiento trae cambios. Búscalo.


(joder, vaya comentarios de mierda que hago a veces)

W. Somerset dijo...

Por cierto... A Millás le conocí en mis años mozos de estudiante. Vino a darnos unas charlas. Un tipo curioso, de los que uno recuerda. Parecía no terminar de creerse que lo que escribía pudiera importarle a alguien.

Anonymous dijo...

Vaya... tela.

A mí me sucede exactamente lo mismo.
Pero para comprar vía Internet.
De hecho acabo de intentar inscribirme al puto CONDIS, al jodido DÍA% de los cojones, al puñetero MERCADONA y... finalmente el elegido ha sido... (redoble de tambores) ¡EL CARREFOUR!
La diferencia entre tú y yo (una de ellas, digo) es que a mí sólo me lo tienen que poner difícil una vez para que me pire sin dar una segunda oportunidad.
Con esto de comprar por internet me sucede lo mismo.
O me dicen que mi Calle no existe, o no me dejan poner el teléfono de los huevos o simplemente mi VISA no sirve (sí, sí hay pasta, sí).
Así que deigo: "¿Qué no? pues me piro a otro".

Un show, en serio (¿show se escribe así o qué?).

Yo también me di pequeño paseo en esos blogs supuestamente graciosos de los que hablas.
Dice mi mare que más vale caer en gracia que (intentar) ser gracioso.
Pues eso. Eso pasa, que a la peña se le sube todo que te cagas de rápido a la cabeza, en menos de nada se creen que son la puta hostia escribiendo o algo y luego pasa lo que pasa, que tú y yo perdemos nuestro valioso tiempo en chorradas varias.

Lo del logotipo y eso molaría que lo pusieras. Que digo yo que es totalmente aceptable que no te de la gana ponerlo y eso sólo que no sé, molaría leerte allí también.
Ahí queda.

Lo de que te pongas cachonda sólo con ver a Ángel (parece colega mío ya y todo) es totalmente (también) normal. A mí me pasa con un tío al que conozco desde los doce años. El primer amor o el primer rollo o el primer loquesea, ya sabes.
Creo que follamos con la mirada cada vez que nos cruzamos.
Es curioso.


MO.

P.D.: Espero que los comentarios no sean muy importantes y eso en este blog. Al leer eso a Somerset de que cada vez los hacía peor (o algo así) me ha dado por pensar que nunca me he parado a pensar lo que escribo.

P.D.2: ¿Te lees mis mega comentarios? no, ¿no?

Anonymous dijo...

Si ya lo dicen los médicos: los porros afectan a la estabilidad emocional.
Bicos.
PostDatummmmmm. Me gusta como tu blog. Si me dejas, vuelvo.

Señor De la Vega dijo...

Supongo que es difícil renunciar al reconocimiento de los otros y sobre todo de las otras.
Y pensándose usted que es buena, le duele ver el desnivel frente a los otros o las otras, sin que su espacio y creatividad sea admirado.
Imagine que la premien con clasificaciones o visitas finalmente, imbéciles e idiotas, ¿seguirá usted siéndolo? o ¿morirá su genial intento, entre la masa de berzotas?...
Yo me fumaría otro porro y a tomar viento. Reléase usted y flipe finamente, con bragas y a lo loca.
Suyo, Z+-----

Señor De la Vega dijo...

¿he dicho con?, perdone quería decir sin...
Suyo en cualquier caso, Z+-----

Anonymous dijo...

Sorprendente lo que he llegado a leer... Lo primero que tenias que tener es educación y aprende a expresarte de una manera más moderada. Por muy enfadada que estés no da lugar al tipo de expresiones mal educadas y despectivas que utilizas en u blog que, cierto es que te posee y tienes total libertad de expresión, pero que puede leer de manera libre cualquier internauta.

Salvador Dalí dijo que "El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos", y no deja de tener razón. Pero te aconsejo que provoques con expresiones más educadas ya que este es un blog que participa en concursos....