11 de septiembre de 2008

Habla chucho que no tescucho

He vuelto a bajar al moro, ayer mismo, y esta vez me encontré el bar cerrado a cal y canto. Se me debe notar en la cara la desesperación porque no tardó en llamar mi atención un chaval desde el portal de enfrente, me anduvo explicando lo que yo ya había leido en la prensa gratis y yo no sé por qué ahi entre las explicaciones y el disimulo me vino a la cabeza pedro solbes y volvieron -de nuevo- a pasarme la droga de mala manera y este percance me hizo pensar en algo: No me entiendo con la gente (semi definitivo).

Recordé a Bea una noche de verbena diciéndome

-me duele el corazón
-¿el corazón?-
la pregunté muerta de risa
-sí, el corazón, el de tic tac, tic tac

Me lo dijo a mi que pienso que hay momentos en la vida que realmente merecen la pena ser vividos y en todos ellos el corazón no sabe un@ donde lo tiene, si en el pecho, en los tobillos o directamente en la garganta. Y a mi eso me pasa, a veces (en el colmo de la fumada) y siempre (cuando Angel está presente). El resto, mierda.

[ejs. ilustrativos] me importa una mierda que el padre de mi jefe esté por morirse, a mi me jode porque ahora tengo que hacer a veces de abuelo y acercarme a correos a recoger burofax / me da exactamente igual que aquel que me jodió la adolescencia esté ahora babeándome toda una noche, y es más, me jode porque ya no me engorda ni el ego siquiera / me importa poco que el amigo gay que toda mujer quisiera tener mienta cuanto le parezca, aunque eso sí, me jode porque a veces se le olvida y me miente en mis propias cosas y eso no me gusta / me la suda que cierren todos los bares donde pasan costo de madrí porque pase lo que pase voy a seguir fumando hierba / no me aporta nada que ibrahim continúe sus preguntas habituales, de hecho incluso llega a incomodarme /
..................................................................

Yo lo que quiero es juntar las dos cositas, sí, la verdad es que lo que quiero es eso, juntar ambas, y que Angel se fume conmigo un porro, como entonces y como ya nunca más porque tal y como le dije a Bea el tiempo como el corazón, no sabe de retrocesos, ¿por eso lo de tic.tac, no?. Ya no sé el qué me contestó pero en cualquier caso es igual, todo lo que se aleja de este propósito de acercarlo, todo eso, todo el resto de vivencias, vivirlas las vivo, pero lo cierto es que no me importan en absoluto, constatado.

Y estoy tan feliz aqui fumándome la mierda que me han pasado y tengo todo este interés en él aun a sabiendas que es muy probable que (de hablarnos) me diga cualquier cosa menos el quedarse solo conmigo, y es así y así lo siento, aunque no nos entendamos a mi me encanta y tengo una tontería que no puedo con ella, hoy creo que le he tenido presente a todas las horas del día, en plan jesusito de mi vida.

5 comentarios:

Jota dijo...

... Que me la guardan.

W. Somerset dijo...

Que pase septiembre de una vez por todas, si eso te ha de aliviar la apatía.

Sólo quería saludarte, y dejar testigo de que, a pesar de ser una vivencia sin interés para ti, hay por ahí más de uno y más de dos que se sentarían a fumar, a charlar, a beber o incluso a cargar muebles en una mudanza si tú lo pidieras.

un besillo

Anonymous dijo...

Pues a mí a veces también me ha dolido el corazón, pero así tal cual, literalmente. No por movidas varias chico deja a chica bla bla bla, qué va, me ha dolido como me puede doler un pie si me doy tremendo golpe contra el mueble de la cama o lo que sea.
Es un dolor intenso, como si de pronto se te encogiera o te diera un pinchazo o algo chungo.
Es extraño.

Por eso cuando algún panoli me dice aquello de: "Me duele el corazón de quererlo tanto" me dan ganas de contestar: "Qué cojones sabrás tú lo que es un dolor de corazón, payaso...".

Bah.
Voy súper fumada.
No me hagas mucho caso (si es que alguna vez me lo hs hecho, digo).


MO.

P.D.: Cuando puedas me explicas el comentario de J que es que yo no consigo averiguar qué coño hay que guardar y eso.

Chafan dijo...

MO, es lo de -cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos que me la guardan............(será)


O no?

Aunque a mi me mola más la del jesusito, más mejor. Y a ver si fumamos menos y escribimos más.

J dijo...

... Por eso te quiero tanto y te doy mi corazón.

Chimpón.