24 de septiembre de 2008

pero cuánto hijo de puta

Voy a cambiar de tercio... aunque no tengo ninguna gana de pensar en corridas de toros porque en la del sábado yo, mi invitación y mi agujero en el estómago no habíamos visto salir al primero de la tarde y ya me encontraba fuera, escupiendo y pensando que me daba un ataque de ansiedad de un momento a otro.

...Y es que hoy me he enterado aquí en internet, de rebote, que aquel Pedro de aquella época en la que yo no me drogaba y le sonreía a la mañana, aquel con su camisa blanca de manga larga recién planchada y pantalón negro, con caballo incluido y cierto aire al fran rivera (hijo de la muerta enfarlopada en la bañera), aquel con sus dientes tan blancos, y su raya al lado, aquél, resulta que es uno de los policías corruptos del pelapollos de los malos de Coslada.

Yo y mi inocencia nos adentramos allá en aquella época con Pedro repeinado pero sin el caballo en un callejón oscuro. Recuerdo también una mesa de billar y beber cerveza caliente. Cerveza. Cerveza, y caliente, y yo bebiendo en una mierda de discoteca y creo que pagamos entrada o no sé. Recuerdo una cena de huevos cocidos rebozados y al padre de mi amiga pegando voces literalmente cada vez que hablaba, me hacía mucha gracia y no le entendía la mitad. Recuerdo la lengua de Pedro y también la del caballo que casi me emboca contra una pared allá en la fiesta esa de vamos a reirnos del gallo corriendo sin su cabeza tras pegarle estacazos a lomos del caballo.

Con el aire que le movía al Pedro aquél podría, no sé, estar rodando para al salir de clase o vendiendo enciclopedias tras la puerta pero no, ahora resulta que se hizo de los malos, no como enlas pelis del chico americano donde el guapo es el bueno y los malos son muy... ♫ feos de cojones. Este lo que tenía de repeinado lo tenía también de guapete. Recuerdo que le dije lo menos tres veces que como me volviese a tocar las tetas le soltaba una hostia; si me le llego a encontrar ahora, antes de su detención, fijo que me hubiera cacheado el bolso porque se me ve a leguas que hace años que me drogo y la verdad es que nunca jamás se la he chupado a un madero (tampoco a un madridista) y creo bien que moriré así.

Quizá sea coña y no se trate de aquél Pedro y yo me haya flipado leyendo de la Trini y de las luces de su verbena y quizá no sea la misma o yo que sé. El pueblo extremeño de cuyo nombre no quiero acordarme sí es el mismo pero tal vez aquél Pedro de cuando yo comía huevos cocidos rebozados al atún sea como el amigo de Heidi, muy bueno de siempre. No sé, y yo total, sabiendo que no voy a volver a verle me lo he creido y en paz.


♫ En el arca de noé caben todos, caben todos ♫

9 comentarios:

Alex Blanco dijo...

¡Y que vivan los pueblos extremeños!

W. Somerset dijo...

la gente no cambia mucho. El que lleva el gen del hijo de puta dentro a veces sólo tarda unos años más en exteriorizarlo, pero lo es desde el día que nació... Lo difícil es aprender a calarlos desde el primer momento.

vigila a quién se la chupas porque hay madridistas que se confesarían culés si viniera al caso y fuera necesario para engatusarte :)

Anonymous dijo...

Nunca digas de esta polla no chuparé, nunca se sabe dónde se esconde un madrinista ni cuántas estrellas guarda en los bolsillos de sus pantalones.

Jota dijo...

Bla bla bla a cucharás viene a decir aquello de que te voy a comer la regla a cucharás.

En esta puta vida tiene que haber de todo, Chaf. Gente buena, genta mala y gente (los que más) que se hace la picha un lío.

Lo de que jamás se la comerás a un madridista me parece perfecto, deberías ponerle copyright.

Anonymous dijo...

Qué hijos de puta. Todos, no sólo Pedro el repeinao, qué hijos de puta todos y cada uno de ellos.

Yo CASI se la chupo a un madero.
Digo CASI porque lo dejé justo un par de meses después de que esa manada de prepotentes con trajecito azul y botas de militar (antidisturbios) (encima) lo acogiera en su fraternidad.

A ver, espera, ¿dos meses? ¿se la chupé en los últimos dos meses?
Jooooooder...


MO.

P.D.: También está ese otro piropo mega chuli de: "Que sepas que si tienes hambre siempre tendrás un trozo de carne que llevarte a la boca, guaaaaaaapa!".

Chafan dijo...

Viva Extremadura, sí señor!

Parece que el pacense es el único decente, podríais hablarme del maltrato animal, de lo mala que es la droga o de la corrupción, pero no, vosotr@s ahi, a donde duele.

Y hacez el favor de identificaros que luego no sé a quién insulto.

SraM. dijo...

Pues yo sí que se la chupé a un madero pero diré, a su favor, que no le gustaba la puta "fiesta nacional" ni era madridista (aunque esto último me la suda.)

Hache Xy dijo...

Las mujeres nunca dejáis de sorprenderme:

¡¡¡¡¡Mira que renunciar a un buen polvo con un profesional de la porra!!!

Un saludo.
PD. Gracias por tener la puerta abierta.

silvia dijo...

Mi pueblo, el de pedro, está lleno de policias y guardias civiles. Y cuando su hermana nos dijo que se habia sacado la plaza en coslada dijimos "Vaya, otro más". Qué casualidad, así que el pequeño pedro... si ya apuntaba maneras desde canijo, como su hermano mayor, dos ligones que nunca me inspiraron la más minima atracción. Me pregunto qué habrá sido de él ahora.

Un saludo y no vuelvas a liarte con un madero, anda.