8 de septiembre de 2008

yo que sé

Joder.

Me eché la siesta poco después de las cinco de la tarde y me despertó el amigo gay que toda mujer quisiera tener pasadas las once de la noche. Esto, junto a la gastroenteritis de mi hermana me hicieron hacer noche de viernes en madrí.

Me dije a mi misma siete u ocho veces que así, al menos, existía la posibilidad de echarme de menos.

Me hacen saber en la tarde de sábado que la noche anterior había sido del todo genial. Debe ser quizá porque allí estaba Angel deleitando y/o porque no estaba yo. No lo sé. Lo que sé es que el amigo gay que toda mujer quisiera tener me dice que le vio y se le quedó mirando y que entonces yo me acojono y también sé que luego Susana me hace saber que le vio y la miró también a ella por lo que entonces yo me quedo más tranquila.

Me digo a mi misma que así, al menos, existía la posiblidad de esa noche de sábado poderle sorprender.

Y ahora mismo, que es noche de domingo, recuerdo que hace poco más de un mes en la noche de viernes a quien vi fue a Rufo que se encargó de remirarme y que luego la noche de sábado allí estaba él. Esta vez en la noche de viernes solamente he visto porros y el mismo patio de luces y luego en la noche de sábado él no ha aparecido.

No sé si es que no le gustan las sorpresas y/o está jugando al escondite o en qué consiste esto. Mañana, noche de lunes, víspera de fiesta, fijo que también pensaré en ello.











Con Fran, que ni estaba ni está, acabo de colgar el teléfono hace un rato y por supuesto no le he dicho nada de todo esto, hemos hablado de mis estudios como si yo pensase en ello alguna noche.

4 comentarios:

Anonymous dijo...

O el Ángel es tremendo cabrón, o no le molas un pimiento o te has portado como una gran hijaputa con el muchacho.

Ruego se aclaren mis dudas con la mayor brevedad posible.

MO.

W. Somerset dijo...

La culpa la tienen esas siestas. Te levantas con el paso al revés y te dura unos cuantos días.

Seguís con vuestros juegos al escondite... Creí que el fin de semana era para limpiarte los pulmones.

SraM. dijo...

joder qué lío

Chafan dijo...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4208125935893388251&postID=4567022680710403674&isPopup=true