5 de septiembre de 2008

dolor de muelasNOLEER

Cierran cinco bares por vender droga La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha clausurado cinco bares en los que presuntamente se menudeaba con estupefacientes, principalmente hachís. Desde finales de 2007 cerca de una treintena de bares de este tipo han sido clausurados en la localidad. Los establecimientos permanecerán precintados durante los próximos seis meses, aunque su cierre podría ser definitivo si acumulan más sanciones, según informaron ayer fuentes municipales. Menos mal que mi amigo Mohamed me recomendó un sitio nuevo, y en Leganés.

Que no se me olvide que la calle que me indicó tiene que ver con el atleti, lider de la liga y con sergi, el jugador, pero jugando en el barça, y también tiene que ver con el patrocinador de Nadal, pero no el futbolista del champú, no, el sobrino, muy feo también, pero ya príncipe de Asturias.

La gente dice y habla que la letizia se ha operado el careto y a mi me toca la polla y no la tengo.

No he vuelto a saber ya más nada de Ibrahim. No sé si tiene algún familiar involucrado en el auxilio del cayuco con catorce muertos que ha llegado a Alicante o a Gran Canaria, o si el ilustre extremeño Sr. Corbacho muy gentilmente le haya invitado a marcharse de este nuestro país que es espanya aunque a veces parezca la manga. Juraría que me dijo que tenía todos sus papeles en regla.

Me tiene que bajar la regla y no sé cuando, menos mal que no follo.

El SIDA, amigo mío,
es muy peligroso
Mira cuán desnudo está el mundo
Casas vacías alrededor
Hijos sin padres
Llorando día y noche
Pero no hay respuesta
El SIDA, amigo mío,
es muy peligroso
Gente con buenos papeles
han desaparecido
Por favor, maestros, autoridades del
gobierno
Enfermeras y clero
Explicad a las naciones el SIDA
El SIDA, amigo mío,
es muy peligroso.

Hoy ha estado todo tranquilo, no me ha pasado nada en todo el día. TENGO MUCHA SUERTE.

Han caído granizos en Kenia y eso me ha hecho pensar en que cualquier noche puede salir el sol, tal y como dice la canción. Y bueno, entiendo que así habrán podido echarle hielos a la cocacola porque la cocacola fijo que la tienen allí de siempre.

De siempre ha habido un polo norte y un polo sur, pues bien, como dice McCain y su rima el cambio ya está llegando y en efecto, ahora se desprenden hielos allá arriba del tamaño de formentera. Y formentera es para hacer allí noche y pasar allí media vida si hace falta.


(suspiro)



Me voy a fumar un canutito, solo por contemporizar, y me voy a cagar un rato en esperanza aguirre que esa sí que se la ha chupado y más de una vez al aznar=/. #>;%$

6 comentarios:

Anonymous dijo...

échale un moñiguillo de mi parte

Yo.

Anonymous dijo...

¿La Leti se ha operado la nariz?
(Me parece TAN fuerte que yo sea peluquera y no tenga ni puta idea de semejante novedad...).

¿Sabes? yo pienso como mi padre en este aspecto (y en otros tantos, por cierto), deberían encerrar en un castillo a toda la puta monarquía (la jodida niña rubia Sofía (¿Sofía?) de los ricitos incluida y prenderle fuego con ellos dentro. Por lo menos intentarán salir por patas y sabrán qué cojones significa hacer algo por ellos mismos de una jodida vez.

Bah, yo es que los odio. De hecho odio cualquier tipo de clase social siempre y cuando no se la hayan currado con su propio esfuerzo y trabajo.
Y ayer me entero por la tele que la retrasada de Alba esa que no sabe ni hablar tiene más pasta que la vieja de Inglaterra... hay que joderse, coño.

MO.

P.D.: Ya me calmo... suspirar... expirar...

Chafan dijo...

ssshhhh, hacez el favor eh.

Te recuerdo, MO, que a esa no, a su tátara, la pintaron un cuadro en pelotas, por maja.
Yo quiero que me pinten aunque sea en blanco y negro, no me jodas, o que alguien me regale una comunidad autónoma... pero primero voy a operarme las tetas, que ya está bien de tenerlas "pechos ni excesivos ni ausentes".

J dijo...

Buenos días, se me van poniendo de cara a la pared con las manos en la nuca y el DNI en la boca. Eeeer... Vamos a ver señorita MO, he dicho el DNI en la boca. Me temo que aquí se fuma mucho señoritas (itas itas itas...)

letizia dijo...

Hola Chandi,
la coleguita MO como no compre revistas nuevas va a perder clientela, seguro que todavía tiene las mismas de cuando abrió la pelu.

- Antonio C - dijo...

Gracias por pasar por mi rinconcito. Llevo un buen rato leyendo tus historias, tus pensamientos, escuchando a el Robe (cuanto tiempo hacía... a veces creo que he perdido las buenas costumbres...) Afortunadamente siempre hay cercanos desconocidos que te despiertan de la modorra.

Un fuerte abrazo. Te seguiré por aqui habitualmente.