22 de septiembre de 2008

Grito por dentro, por fuera no me oigo ni yo

Estoy mal, sí. No estoy nada bien.

Angel y yo nos hemos visto y los sms del querer que yo le envié en el colmo de mi borrachera y de mi fumada, ni los hemos mencionado siquiera.

Él, todo lo más que ha hecho es preguntarme por ibiza, viaje ancestral que hice allá por el mes de julio y bueno, hemos vuelto al yo le miro y él entonces me aparta la mirada y como casi siempre me ha seguido observando con forma y frecuencia tales que parece se le fuera la vida en ello pero también me ha vuelto a mentir, se permite el chulearme y me ha vuelto a decir que fumo muchos porros.

Y yo, como sigo siendo yo y estoy perdida me han dado un par de arrebatos y en ellos me medio niego a invitarle, le recrimino algo que me hizo allí mismo en dosmilsiete, le observo a ratos descaradamente con la sola intención de que vea cómo jode, le pregunto si acaso merece una invitación por mi parte... fatal, Yo muy mal porque no es regañarle mi propósito.









-¿qué tal en ibiza?
-¿en ibiza? mmm bien, muy bien (...) pero yo a ibiza fui en julio-
-bueno, tú allí en agosto me dijiste que te ibas de viaje a ibiza-
-No, no (...) bueno (...) yo allí te diría que ya había vuelto porque yo cuando estuve fue en julio, ya ves, ya no estoy ni morena siquiera-

Lo que allí hablamos los dos sabemos que fue -esto- en relación a los sms que le envié bebida y fumada pero ninguno de los dos menciona nada al respecto y entonces más allá de molestarme su mentira me da lástima, profunda lástima de la imbecilidad en general y de la nuestra en particular y le sigo porque yo que sé si se remonta a ibiza para arrancar desde ahi ♫ no creas que estoy huyendo si me ves retroceder, espera, que estoy cogiendo carrera ♫ o si es que se está riendo de mi, no lo sé y no faltan, tampoco, profesionales de la interrupción.






Es probable que la próxima vez que nos encontremos alguno de los dos lleve puesto un jersey de cuello alto y por todo ello se me ha quedado un vacío justo aquí.

3 comentarios:

ANA HIMES dijo...

Madre mía qué conversación tan anodina y real al mismo tiempo. Es lo que tienen los encuentros con personas con las que sabes que aún quedan lazos que atar, que uno tiene que resetear en cada encuentro y eso no es nada fácil...

Un besito!

P.D: Por cierto, me han encantado tus intervenciones en mi blog. Lo de la paloma como símbolo de la paz realmente es para hacer un referendum, verdad? jeje

Si quieres, también puedes pasarte por mi blog de músiquita:
www.quedainauguradalasesion.blogspot.com

Que tengas un buen días!

Chafan dijo...

Joder, como soy muy ignorante busqué Anodino en el google y me salió esto:

Texto 'ANODINO' de silsh
ANODINO Aferrarse a lo que queda sosteniendo el vacío. Tórrida soledad en las paredes su única luz encerrada en un cubo se confunde mantel bebe al olvido. ...
www4.loscuentos.net/cuentos/link/159/159488/ - 13k - En caché

Qué cosas.

Anonymous dijo...

Deberías ignorarlo.
Y esperar.


MO.