26 de septiembre de 2008

ya está todo VISTO

-Acabo de ver a todo color una foto de la reina sofía dándose un beso con un burro y teniendo en cuenta que están en peligro de extinción (los burros, reinas aún hay) quién me dice que no pudiera ser primo hermano del burro de TioJacinto. TioJacinto, el hombre, murió hace unos meses aunque yo lo había olvidado. Le mencioné el otro día como si estuviese vivo pero según me contó Mario ya no lo está, y de todos modos aunque nos hubiésemos visto él no me hubiera reconocido ni a mi, ni a la reina ni al burro al que besa.

-Ahora que aún sé dónde tengo el papel me voy a liar un canutito (...)

para SENTENCIA: alzheimer

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Encantadora cuándo sacas la vena humorística.
¿Qué habrán hecho los burros para merecer eso? :):):):)
Un saludo.
PD. Gracias por tu visita.
Hxx

Anonymous dijo...

Pa flipar nena.
Pa flipar en colores.
Y no sólo por la reina, el burro y demás cositas varias.
Pa flipar. Créeme.


MO.

Alex Blanco dijo...

Primero digo que creo que puedo hacer todo eso, y después de enumerarlo, comento que no dejo de mentirme. Son todas esas cosas que la gente quiera que haga pero las cuales no soy capaz de hacer. ¿entendido? =)

W. Somerset dijo...

Mi abuelilla por parte de padre murió con alzheimer después de seis años completamente vegetal. Es lo más apestoso y devastador que me ha pasado por encima.

tic-tac-tic-tac-tic-tac--- el tiempo pasa. Y hay muy poco.