2 de septiembre de 2008

estado de sitio

Quizá -aún no lo sé de cierto- ayer fue mi última bajada al moro en Alcorcón y todo debido a la redada, intromisión, advertencia, y tocada de pelotas de la pareja de policía local.

Advertí igualmente que hago bien en llevar los auriculares activados a todas las horas posibles del día ya que permanecí bastante más tiempo del habitual -algo más de dos horas- dentro del local esperando que se despejase la zona y todo lo que escuché fueron gilipolleces y bastante grandes.

Para colmo, uno de los malos se hizo el enrollado tomándose la licencia de aconsejarnos aquello que cree que debemos hacer por nuestro bien y dos o tres de los asistentes que estaban alli para lo mismo que yo le siguieron el rollo. Qué majos todos, sí.

-¿de dónde venís, vosotros?..., sé perfectamente que no estais aquí por la gran variedad de pinchos que ofrece este bar... y menos hoy, primer día de Ramadán, ... apuesto a que no sois ninguno de Alcorcón...-

Hizo bien en no reiterar su pregunta para conmigo, quizá le bastó con mi semblante pues de haberme preguntado directamente se hubiera encontrado con algo como -yo vengo de echar la quiniela y voy a esperar aquí hasta que me toque-.

Poco a poco los allí congregados se fueron marchando dando las buenas noches y yo por mi parte decidí aguantar todo lo que se le antojó decir y amenazar y esperé hasta arriba de nicotina a su cambio de turno -más allá de las diez de la noche- para finalmente conseguir que uno de los asistentes me pasara cuatro gramos a la puerta de un portal y evidentemente dándome menos ficha que otras veces.

Y la moraleja que saco de todo esto es que los lunes son muy malos pero aún peores son las multas por tenencia.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

"... yo vengo de echar la quiniela y voy a esperar aquí hasta que me toque-."

Joder, esa frase deberías patentarla o algo (si es que no la ha patentado antes algún otro, digo).

El otro día, en la pelu, una madre le dijo a su hijo: "Te voy a dar hostias de dos en dos hasta que me salgan impares".
En un hueco, cuando pude, me la apunté.

Los malos son mu malos, tía, mantente lo más lejos de esa gente que puedas. Es como los jodidos dentistas, vas para una caries y termina (no sé cómo) sacándote una pasta que flipas.


MO.

P.D.: Otra cosa ajena a este blog y a esta entrada: ASUNTO EMAIL. He estado fuera y no lo he visto hasta hoy, tampoco ayuda mucho que yo sea una empanada, que fume porros y que, además, esa cuenta no sea una que utilizo con frecuencia, Chafandika Sin Apellidos.

Te contestaré. Paciencia. Priemro he de descifrarlo y eso.

emma dijo...

Yo creo que escribes con una gracia que no se puede aguantar y que deberias, no se por que te digo esto pero te lo digo, recopilarlo todo, hacer un libro o algo de eso. Porque tienes angel, y no lo digo con recochineo.

W. Somerset dijo...

verte por un agujerito haciéndote la frívola y distante, o lo que suele decirse "haciéndote la sueca", no tendría precio.

Tengo muchas ganas de escribirte. Pero primero tengo que pasar el alud de curro que me ha venido encima.

wapa. Y punto.