7 de agosto de 2008

definiendo.me

Subnormal profunda y tremendamente egoista. Así soy.

Pretendo que todo vaya a mi puta conveniencia mientras por otra parte lo que a mi me dan son arrebatos. Otras veces cuando soy yo la que opta por pasar de él entonces no tengo quejas y todo me es conveniente.

Lo que tengo que hacer es quererle, demostrándolo, y sin embargo me estoy comportando que parece que se ha muerto alguien. Yo ya sabía que no iba a contestar pero lo olvido cuando quiero, a mi puta conveniencia.

Subnormal profunda y tremendamente egoista. Así soy.

He de quererle también con hechos porque es que le quiero, y punto y final.

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Pues no estoy de acuerdo.
De hecho no estoy de acuerdo un carajo, si me permites (o no).

Deberías aprenderte a quererte tú primero antes de intentar querer a alguien.
Deberías mirarte al espejo y pensar que, aparte de estar buenísima (que seguro que lo estás), eres la puta hostia como persona y que podrías llamar a CUALQUIER persona que te conozca a las tres de la mañana pidiéndole un favor y saber de antemano que te lo haría.

Joder, ¿me ha quedado de puta madre el comentario o es que la fumada que llevo me hace ver todo maravilloso y perfecto?

MO.

Jota dijo...

¡Dios santo! ¿chafan es una tía? ¡Yo creía que era Virsagitario!

Chafan dijo...

MO.O.

Tú puedes pensar aquello que tú quieras prenda, pero sé que he sido una egoista de mierda, que no digo que lo sea de forma ya innata sino que así me he comportado con él.

Por ahí es cierto que arraso, sí, pero me importa bien poco.

En situación con él he sido lo más perra y lo más puta que me ha sido posible, creo que solo últimamente me he comportado algo mejor... Sí, tal cual, soy una puta caprichosa y lo quiero todo a mi puta manera. Y luego en otro arrebato le mando mensajitos...


Para darme dos hostias. Sin más.

Sé que ahora he de aplicarme y lo dicho llevarlo a la práctica para al menos así poder tener la CONCIENCIA tranquila y poder salir de esta mierda.

Ya quisiera yo que fuese un imbécil y poder tacharle de hijo de puta y quedarme tan feliz. Pero no.






¿mesentiende?

Anonymous dijo...

No sé, igual el problema está en otro lugar...

YO

Chafan dijo...



¿dónde?