5 de agosto de 2008

paradojas de la vida, que lo llaman

La culpa de que yo ahora me sienta así tan yonosecómo no sé si la tiene mi parra particular ahi constante o bien esta nueva marihuana que le he tomado prestada a mi hermano Miguel.

Creo que es AK de dosmilsiete pero no estoy segura y en realidad me da igual.

Él está en Marocco, ha ido a ver de nuevo a su enamorada y no se estará fumando ni un solo porro como la otra vez que allí estuvo. Yo le escribo al mío, tengo la callada como respuesta y me hincho a fumar.

Hoy no me ha sonado el teléfono. Normal, teniendo en cuenta que paso del mundo y que no contesto al negro. Angel jamás contesta.

Me he ido de retiro de nuevo al campo como si aquí me estorbase alguien y hoy no me he encontrado con nadie.

Y aparte de estas putas paradojas, nada.

Subnormal profunda y tan feliz aquí centrifugando que hay que ser así de subnormal para enviarle mensajes a alguien que ya se sabe de antemano que nunca contesta.

Y esto me da como la risa, no me jodas.

Creo que sí que es la AK. Sí.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Yo creo que las cuatro neuronas que te quedan son de esas pesadas que sólo te dan por culo con cosas negativas.
O cambias de tío (de una puta vez) o cambias de camello.

MO.

SraM. dijo...

Apoyo la propuesta de MO

Jota dijo...

Con un regulador de la Serotonina eliminarás a las cuatro neuronas porculeras. Que pase el siguiente por favor...