19 de agosto de 2008

impresiones solo, hoy no me masturbo

Ay, joder, qué pena.

Hoy no tenía yo pensado escribir y me encuentro con un dato que es de vital importancia: hace tres meses que no echo un polvo.

Si el mikie viviera ahi en Móstoles en vez de vivir a tomar por culo teniendo que coger aviones (ole) para venir, no me pasarían estas cosas o yo no sé. Este, el de los ojos verdosos, fue el último. Como tengo un procesador de la hostia no recuerdo una mierda y es por lo que a través de escribirlo aquí ahora sé que hace justo tres meses que no echo un polvo ni medio.

Si retrocedo más aún en el tiempo me remonto a febrero, tras el santo, sí, que entonces me lo hice con Ben al cual no pienso volver a ver en mi vida o eso espero. Este decidió desaparecer tras un bombardeo de más de veinte días y veinte noches, sí, sí, o más, y dejarme luego con la culpa porque estaba y que muy dolido por dentro y no sé qué paranoias de un amor que yo no sé pero sólo me daba la risa.

Y es que con los feos que puedo ver a menudo o los que veo todos los días no me apetece acostarme. Y Ben era feo de cojones, yo creo que sí. El mikie no, el mikie tenía un pose, sí puede ser que haya quienes digan que está muy bueno, la verdad es que entra por los ojos y los suyos los tiene preciosos, y qué pestañas, sí. Pero que no he vuelto, que no y que no.

Pero no solo por feos, vale. Los hay guapos, sí, pero gilipollas. Cuando digo LOS HAY es porque ahí están.

A uno de estos, al cual me follé en dosmilseis ni le he visto este fin de semana ni me importa, llevo ya un tiempo sin verle. Al cabo de un par de meses de habérnoslo montado en su coche familiar y tras darme tiempo incluso a rechazarle por dos veces, posteriormente supe de él que hacía a pelo y a pluma. Este ciertamente estaba bastante tremendo pero al otro lado de la balanza era un imbécil que te cagas. Una vez y no más.

A otro de estos, a quien puse de nombre la sota de bastos, este sigue su loquesea con esa tía, y como debe ser la primera tía con la que se lo ha hecho yo pienso que la debe estar queriendo y todo. Ahora Fran me habla de él y me es indiferente, qué cosas.

Y otro más, este aquel de aquella infancia mía que me da que sigue con ganas, va y me dice el sábado estando de fiesta que no le pida una cocacola, tal cual, (palabras mías textuales) que la pida sin alcohol (suyas). Al ojo que me guiña le pondría yo un parche de por vida. Gilipollas, le veo venir antes de que asome.

Y los hay que se creen guapos pero no lo son aunque de esos ya me encargo yo que no se me acerque ninguno.

Los hay también de los que no se pueden tocar porque en algún momento en su raíz familiar aparece la misma abuela y cosas así.

Y Félix, el cual me dijo Ana que le pareció bastante guapo cuando le vio en foto y ella no miente. Este se hizo palabra también el sábado y delante de su novia mientras ella le fregaba el negocio me estuvo haciendo memoria también, memoria de la conjunta, y tras el baúl de los recuerdos también reconoció al amigo gay que toda mujer quisiera tener y me le proponía de novio para así poder también a su vez ofrecerme otra variante, con el cuñado de la Sandra.

(...)

Me pareció también divisar el jueves unos músculos y un culo merecedor de verlo de cerca y el amigo gay que toda mujer quisiera tener me informó al momento que el pibe en cuestión era uno de los suyos, y es que huele como nadie el hijo de puta, cuando lo tuve cerca supe que tenía razón.

A veces pienso que si yo fuese ninfómana iba a ser muy feliz porque debe haber un porcentaje medianamente aceptable entre las miradas que recibo y el pensamiento (que pudiera hacerse obra) de verme sudando y las ninfómanas con eso de su ninfomaneo les viene a dar igual este que aquél. Esto, así, tal cual, sin alcohol, se lo he contado a Fran (lo que pienso) porque anduvo ahi urgándome en fechas también y me negué, y es que hace ya tres meses, qué fuerte.

Una pena grande y negra.

Y hablando de Ibrahim, llevo un par de días sin cogerle el teléfono ni contestarle a un par de mensajes, no me ha dejado ni un solo día descansar tranquila. Si no fuese así de pesao me lo querría follar y pudiera ser mañana mismo, sobre las nueve, pero creo que tras hacer con que trabajo de nuevo voy a venirme a fumar.

Se acaba de conectar por el mesenyer windowslive la sota de bastos y me importa más bien poco.

A los hechos me remito.

Ay joder, que pena.

10 comentarios:

José Manuel dijo...

Amiga chafandika, te dejo esto por si no vuelves por mi blog. Para nada estoy en contra de que cada persona pueda hacer con su cuerpo lo que le apetezca. Somos mayorcitos y debemos ser conscientes de lo que hacemos con él. Tampoco estoy en contra de cualquier tipo de droga, porque si lo pensamos un poco hasta para quitarnos un dolor de cabeza recurrimos al ácido acetilsalicílico, pero siempre he sido un acérrimo enemigo de la esclavitud, y o eres una redomada cachonda, o estas en peligro de ser esclava de ellas.
Sinceramente espero estar equivocado.
Saludos

Anonymous dijo...

Qué pena, sí.


MO.

P.D.: No veas la charla que te ha echao el jose este...

Anonymous dijo...

Me has dejao muerta, nena. Con tu comentario en mi blog, digo.

Tengo un portátil, sí. Ya no sé si me estás vacilando haciéndote la Lola de las velas negras y lo has leido en alguna de mis entradas (que tengo un portátil y eso, digo) o que realmente el mundo es un puto pañuelo lleno de mocos y nos conocemos de algo en realidad.

Si vives en MadriZ va a ser como que chungo porque no conozco a nadie de los Madriles... Excepto en Getafe.


MO.

Anonymous dijo...

Al temita de la música:

Cuando pilles el enlace en youtube has de colocar esto: &autoplay=1&loop=1

Es para que se reproduzca la canción sin la necesidad de darle al PLAY ese que tanto te toca los cojones.
Evidentemente esto lo has de colocar entre el enlace (borrando previamente unas mamonadas de éste que no sirven para nada.

Espera, voy a ver qué canción tienes y te coloco el enlace tal cual.


MO.

Anonymous dijo...

Menudo culebrón te tienes montado!

Comentarios de marujona drogata. Curiosa combinación.

Aburres un poco.

Dedie.

Anonymous dijo...

Nada nena, que me dice que no me deja colocar el puto código (de los cojones) aquí.

En mi blog tienes mi correo. Mándame (si quieres) el tuyo y te envío el código que has de colocar con esa canción (de mierda) que tienes puesta.

MO.

Anonymous dijo...

Otra cosa (más) (sin mayor importancia y eso): dile al tal Dedie que en esta vida hay que tener cojones y más si es para criticar a alguien. Que sería de agradecer que la próxima vez que dejara un estupendo comentario en tu blog podría colocar el puto enlace para ir a su hogar y cagarnos en él lo que nos salga de la polla al resto como hace él/ella en tu blog.
Por cortesía y tal más que nada.

Ya está.

Ahora sí:

MONTOYA.

Chafan dijo...

MONTOYA, no te preocupes por el puto video y muchas gracias, ya me busco la vida.

Anonymous dijo...

Al tal Montoya.

No te ha enseñado tu mamá que las amenazas están muy feas?

Vuelvo a repetir que esto es un escaparate y quien no quiere recibir críticas no tiene porque exhibirse. Pero claro, estamos demasiado acostumbrados a perder los papeles en cuanto nos dicen algo que no nos mola.

Montoya, como espadachín al servicio de tu dama dejas bastante que desear. En un segundo te dejaría descabezado.

No dejo la dirección de mi hogar porque nunca estoy en casa. Pero en cuanto tenga tiempo os prepararé pastas y té , y os recibiré con una gran sonrisa encantadora.

Dedie.

Anonymous dijo...

Mi dama y un servidor estarán tremendamente ansiosos de que llegue tan estupendo y fabuloso día.
Si pueden ser de crema mejor, las pastas, digo.
Avísame con un poco de tiempo para ir buscando una cabeza de repuesto que luego he de conducir y ya tengo un huevo de multas.


MONTOYA EL ESPADACHÍN.


P.D.: Cuando tengas tiempo me vas buscando esa amenaza de la que hablas. Luego ya, si ves que te sobran unos minutillos, te vas leyendo la definición de EDUCACIÓN en el diccionario.
P.D.2: Me como como tú a cuatro cada día, payasa.