22 de agosto de 2008

me da hipo

Ayer hice cosas que no se deben hacer: me salté todos los semáforos del barrio de aluche, insulté a una vieja en el carrefúr, me colé en el metro y no trabajé aunque me hice presente.

Y hay ratos como este mismo de ahora en los que quiero escribir mierda como esta para que aquél/la que entre aquí a cerciorarse lo mal que escribo lo constate de inmediato y no vuelva. Quisiera que para todos ellos (esos) ya sea una bajeza el mero hecho de comentarme, como agacharse a chuparla.

Mañana será otro día y podré escribir cosas bonitas como Angel me lo hizo anoche muy rico o algo como Eloisa está debajo de un almendro, la veo desde lo alto de mi parra.

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Yo es que la chupo de puta madre, tía..., no sé, hay peña que dibuja bien, otros cantan de la hostia, incluso están aquellos que tocan el violín y eso, pero yo no, yo dibujo como el culo, canto fatal y de tocar tocar... instrumentos como que no.
Pero la chupo del carajo y, encima, no encuentro ningún tipo de bajeza hacerlo así que...


MO.

Emmaskarada dijo...

Y no escribes mal aunque lo intentes.Y lo sabes.

silbia dijo...

¿Qué hes escrivir mierda? ¿Qué hes escrivir vien? que alguien me pase la fórmula por fabor, ha pesar de que las matematiquas nunca fueron mi fuerte, intentaré resolber la incojnita pero al menos nezesito algunas bariavles.

grazias y hun cordial saludo

José Manuel dijo...

Amiga Chafandika, porque espero que lo seamos, lo que continúa lo he puesto en mi blog. En los comentarios lo primero que pongo es No esperes de mí la confrontación. A pesar de que la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones, aclarémoslas como personas civilizadas.
Para que te hagas una idea yo te puse: o eres una redomada cachonda, y una vez que le di a publicar, me arrepentí, porque en mi mente estaba cachonda mental, que sigo creyendo que lo eres, y esto confirma lo de la comunicación escrita es susceptible de malas interpretaciones.
Por otra parte, he tenido comunicación con varios, a los que yo sigo considerando amigos, enganchados a la droga, y son muchas las veces que me han agradecido el que hayamos tenido contacto y cambiado opiniones. Pues bien, unos han dejado de escribir en su blog y por supuesto el intercambio de opiniones, otros que no tenían blog, también desaparecieron sin decir ni pío, razón por lo que a las drogas les tengo respeto, como te dije la vez anterior, porque o se dominan o no se toman.
Te vuelvo a repetir, no quiero confrontaciones, y aunque tú no te acerques por mi blog, yo lo haré por el tuyo.
Lo que los demás opinen en mi blog no puedo hacerme responsable.
Un saludo

Chafan dijo...

Jose Manuel, yo ya me leí todas tus normas, prenda, antes de expresarme en tu casa, no soy como ELLA.

Estamos de acuerdo, la droga no es mala, malo es el hombre con el uso que haga de ellas.

Sin problema, yo no espero responsabilidad por tu parte de comentarios de otros, no,no, solo que yo hablo/trato contigo y no con ELLA.

Que vaya bien.


Ah, perdón, sí, mentí, sí que hay un problema, el problema lo tiene tu amiga. Ayúdala a ELLA.

Y que vaya bien.

(esto estimé conveniente decírselo a este hombre y lo corto y lo pego y lo traigo y bueno, cuánta chica MOna por aquí, sí, sí, eso está bien. Alegría, que mañana será otro día)