24 de agosto de 2008

yo tambien tengo micorazonzito

Ibrahim ahora me da algo así como lástima.

Me vengo encontrando ni se sabe las llamadas perdidas cuando vuelvo a casa y mensajes todos y cada uno de los días del tipo (c + v), oye nopuede dormir nose que pas/ oye ven megusta que pasamos junto de festa/ gua pa quetal estay/ oye estoy npoco nerviozo porque noque contactar tlf?/.

El día diecinueve me llega repitiendo el oye quetepasa de nuevo y entonces ya sí le contesto que no me pasa nada (ay, joder), que solo es que me tiene un poco agobiada, que eso es todo. Le digo me tienes y no que estoy porque el que estoy ya lo utilicé y no se enteró de nada al parecer.

El día veinte, oye quetal goviada?/

El día veintiuno y veintidós, llamadas a todas las horas del día y de la tarde. Yo opto por no cogerle el teléfono porque si lo hago le hubiera dicho que se vaya a la mierda y que es lo más pesado que he visto, le diría que se largase de una vez de mi vida y no se lo diría de buena manera.

El día veintitrés, osease hoy, 14:22, oye esta bivo/ 17:46, le llamo mientras estoy en calma y le digo y le repito que no quiero que esté pendiente de mi, que me agobia, que no le contesto porque no sé ni qué decirle, que está modorro, que yo no sé lo que quiero (ay, joder) pero que a él no es y que no me diga que me quiere.

Él insiste una y otra vez en que hablemos a la cara y como esto me parece razonable y a la vez me da cierta lástima hemos quedado para un día aún sin fecha, tomarnos una copa y le he enseñado el significado de modorro.







*dios es justo, él que todo lo ve y todo lo oye porque después de todo esto yendo de camino al aeropuerto me ha hecho perderme sin darme cuenta, meterme en un peaje a la t-4 que yo no quería y sin que hubiera posibilidad de retorno, me ha hecho llegar hasta allí, dejar el coche con luces de emergencia, ha hecho trabajar al chico de seguridad de las cámaras que me ha advertido que llamaba a la policía y después me lo ha dicho en persona y cuando todo pintaba negro muy negro se ha personificado en el chico de los ticket más próximo a nosotros el cual ha llamado mi atención pidiendo que me acercara y ante mi ruego de tejuro que llevo solo noventa céntimos notengo tarjeta yono quería meterme aqui ahora quehago me ha guiñado un ojo y me ha hecho llegar de gratis a la m-13.

*dios no sabe que fumo porros, no se lo he dicho, ni que me acababa de dejar los ocho euros que me quedaban en comprar hachís en alcorcón.

4 comentarios:

ruidoperro dijo...

No tiene mucho que ver con lo que has escrito. Bueno, en todo caso que me parto la caja con las transcripciones de los mensajes que te manda el tal Ibrahim. Eso vuelve loco a cualquiera. Es que hoy me he fijado en el vídeo de las dos figuras de barro y me ha parecido muy bueno. ¿Sabes quién lo ha hecho?

Por cierto, un momento de bajón lo tenemos todos, pero no escribes mal ni queriendo.

ruidoperro dijo...

Veo que Emmaskarada se me adelantó en la entrada anterior. Si es que uno lo intenta, pero...

Chafan dijo...

Pues no tengo ni puta idea pero se lo robé a este

http://www.youtube.com/user/jonbeinart

accede y vas a flipar, indiferente no te quedas. Ayer me soñé con el de Dinner y no es coña.

CMQ dijo...

Dios si sabe que fumas porros, pero a lo mejor no le parece mal del todo... ;))