11 de agosto de 2008

Salir, beber, el rollo de siempre,

Dicen que las mujeres van siempre acompañadas al baño. Yo ahora voy con Fran que se presta a acompañarme y antes iba sola.

Creo que las mejores conversaciones de la noche se ejecutan en esos trayectos, yendo con él y viniendo, todo lo que me cuenta es nuevo y parece estar hecho para que yo me ría no como Ibrahim que se repite por sms y ya incluso en el buzón de voz con su venga valeporfa guapa o Félix, por ej, que durante toda la noche se la pasa viéndome a lo lejos como también hacen este o el otro sinnombres... me sigo sintiendo observada y no es una paranoia mía, no. Cuatro o cinco pares de ojos en mis cosas mientras yo me encuentro en un semicírculo en el que somos siete y me fío solo de dos y me jode no saber la intención de ese mirar. Solo consigo leer el significado de la mirada y remirada dEl Feo pero eso es poco.

Un esclarecedor ejemplo de que a pesar de mi intento de controlarlo todo yo no me entero de nada ocurrió ayer por la tarde que Fran me comenta que yo ligué, todavía no me lo explico pero él me dice que sí, que sí, y me habla de un amigo dEl Feo el cual sí que al verlo pensé en que me servía para un par de horas y si llego a saber que las tonterías que decía eran su cortejo hubiera echado con él más de diez minutos, sí. El caso es que ligué el sábado y me enteré ayer por la tarde, domingo todo el día.

Fran y yo estamos de acuerdo en algo básico: hay gente muy fea y Amparo sigue follando más que nosotros: algo pasa y no sabemos lo que es. Y yo puedo ser distinta, sí, qué pasa, lo soy, pero fea no, Fran sí pero yo no. Así que eso no es...

- ¿ves? - ya vienen, eyaculador precoz o no pero ahí los tienes y estos vienen de haber echao un polvo, fijo -

Y es verdad.

También lo es que, aparte de Fran, me tocan la polla estas noches en que no veo a Angel aunque casi que mejor no vernos o yo no sé y, entonces, me entretengo en descubrir la mirada de este y del otro aunque descubrir no descubra una mierda.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Jajajajaja! Acabo de ver tu comentario en el blog de Piel de Gallina.
Tía, tú fumas un huevo de porros pero no te preocupes que no tiene nada que ver con eso. Es lógico que te líes porque sin querer hemos hecho las dos (MO y YO) una entrada que habla de nuestros otros yoes (o como cojones se diga).
No soy ella si es lo que te corría por la mente.

Tú tranqui, no son los porros.


MO.

Anonymous dijo...

MO que me copia.


YO