13 de agosto de 2008

son tus perfumenes mujer, incertidumbrenes de ná

Estoy sencillamente harta de leer sms con te quieros en ebreo y venga porfas y demás precipicios existenciales sin llegar a sentir nada.

Yo lo que quiero es enamorarme ya otra vez.

(...)

Me enamoraría todos los jueves y si no puede ser me gustaría enamorarme dos o tres veces por año o por vida, que tampoco estaría mal. Pero esto de recibir mensajes de un más allá del amor que desconozco, esto de que tenga que estar día sí día también hablándome de un amor que no es y yo escuchándolo, calentándome a mi la cabeza, a mi esto no eh.

Y es por lo que al tercer o cuarto mensaje de hoy de Ibrahim ya le he contestado al último esta tarde diciéndole que aire. Pone su vida en mis manos que si no puede dormir que qué pasa que conteste venga vale miamor, que conteste a no se el qué y eso que ya le he dicho lo menos tres veces que me deje tranquila. Y hoy, aire.

Es posible que me pase con él como entonces con el querer y me diga que sí que sí y no se quiera enterar de nada pero a ver si puede ser que me deje vivir hasta el domingo o algo.

(...)

Hoy, a su vez, me ha dado un aire de esos y me he presentado allí donde le dije a Angel que quizá no fuese por vergüenza, he ido con que por ver unos bailes regionales.

(...)

Iba yo por las calles tan feliz pensando que no me lo iba a encontrar porque él estaría viendo seguro el partido del atleti pero al regreso el amigo gay que toda mujer quisiera tener ha sintonizado en mi radio la ser y resulta ser que el atleti juega mañana. Así que no sé si me habrá visto a través de alguna ventana o no nos hemos visto.

(...)

Hoy, en definitiva, me apetecía ponerle cara a todo esto ya que hasta el momento solo le he puesto porros y poco más.

Ay, joder.


¿cómo coño dice esa canción?? son tus perfumenes mujer los que me sulibelian?? qué coño de sulibelian o qué hostias dice el de tus pechos cántaros de miel?? hijo de puta. la del chiringuito es más fácil

2 comentarios:

YO dijo...

Qué asfixia el Ibrahim de los huevos.
He aquí un ejemplo de la alergia del amor a las asimetrías.

Anonymous dijo...

O esa otra de "Dale a tu cuerpo alegría..." (paso siquiera de escribir el puto nombre).


MO.