4 de agosto de 2008

siguiendo la estela emporrada


Joooooooder.

Estoy que no allano y no sé si quizá con lo hecho he vuelto a cometer una estupidez más pero al menos ahora ya sí: me he quedado conforme. Estoy más cerca de LA (mi) VERDAD que nunca y para ello me estoy arropando a base de porros. He estado todo el puto día malísima (tampoco ha sido muy largo teniendo en cuenta que me levanté a las cinco de la tarde) y dándole vueltas al mensaje que le envié esta mañana a Angel y es por lo que ya esta noche y en plena fumada me ha salido otro mensaje (c + v),

-Acabo de leer el sms que te envié y bueno, quería hablar contigo desde hace ya tiempo y entre unas cosas y otras no lo he hecho y básicamente se trataba de esto que te he dicho... he estao muy jodía, mucho, y ya dos veces en mi vida y tras las dos me he encontrado después contigo. si no hubieses sido tú ahi me podría haber pasao cualquier cosa y estoy más segura que nunca que te quiero y me acojono a partes iguales y solo puedo darte las gracias y sentirlo todo aunque como hice ayer luego opte por no saludarte. no sé fingir y saludarte como si nada... ojala pudiera hacer demostraciones de esto que siento pero lo que hago son cosas como esta: tonterías, como siempre. ahora lo que voy es fumada pero eso lo darás por hecho... cuidate.

,el cual he terminado enviando porque de lo contrario reviento. Ni que decir tiene que no hay respuesta ni la habrá. Creo que esto supone una pequeña mejoría respecto a mi necedaz de hacerle ver siempre lo contrario a lo que siento, he tenido valor para enviarlo y sé que no lo tengo hoy y dudo si lo tendré para mirarle a la cara si se diera el caso de encontrarnos de frente.

Todo lo que le he escrito es cierto y qué menos que hacérselo saber aunque sea en una porquería de mensajes, a todo dios le gusta que le digan cositas y ahi iban las mías. Aparte dije que de este verano no pasaba y creo que lo estoy cumpliendo aunque sea todo de esta forma tan jodida. Además que a lo hecho, pecho, y yo sigo teniendo las tetas la hostia de morenas.

Hablando de negros, Ibrahim me ha enviado el mensaje de hoy y no me ha dado la gana contestarle.

Puta vida.

4 comentarios:

coco dijo...

Sigo pensando que deberiamos hacer un club. El club de los suicidas muertos. Quizás no tenga mucho porvenir, pero y lo que nos reiríamos...

Anonymous dijo...

¿Será por eso que siempre vamos a joderla?, a la puta vida, me refiero...

YO

MO dijo...

Estaría de puta madre si tú te hubieras quedado de puta madre haciendo (véase sms varios) lo que has hecho.
¿Te has quedado de puta madre?

Yo es que de siempre he preferido eso del tú a tú, del cara a cara y ese rollo porque soy de las raras que les da por pensar que a veces, sólo a veces, las palabras si no van acompañadas de una mirada se quedan en una mierda de esas que se pinchan en palo y todo.

Va venga! échale cojones, coño!

Jota dijo...

Estoy con la Montoyita, las miradas son muy importantes.