18 de agosto de 2008

Ni rastro de los besos que antes me dabas

Bueno, bueno, bueno, es llegar a madrí y dejar lo verde, con todo lo que ello implica.

Aquí me encuentro ya saturada de hachís del malo y con unas ganas tremendas de trabajar mañana. Se podrían haber muerto todos pero no, por lo visto hay todavía coches y semáforos así que imagino que seguirá habiendo despachos y ascensores.

Me da vergüenza decir que el sábado no me acerqué a Angel siquiera, estoy aquí dándolo vueltas a ver cómo lo digo. Qué voy a decir de este mirarnos de lejos si eso ya lo he dicho cuarenta veces.

Fueron todo movimientos extraños por su parte y seminulos por la mía.

Movimientos como el que me hace de -ahora dos o tres que van conmigo van a pasarte justo al lado pero yo no, yo voy a irme un poco bastante más allá aunque esto sea del todo absurdo pero yo es que soy así- o poco después estando algo más cerca lo de -desde aquí no me ves bien, desde aquí tampoco, ahora ya, ah no, ya, ahora ya sí, desde aquí sí, sí, este soy yo y desde aqui te diviso perfectamente- o como lo de luego atravesarse algo más allá totalmente de espaldas a nosotros, con un amigo suyo, a metro y medio del cuello de la camisa de Fran, con el que estoy partiéndome de la risa toda la noche sin fumarme ni un puto porro o como todos los movimientos de Bea que no se monta en mi coche al ir porque no la da la gana, después nada más llegar me hace asegurarle que puede volverse conmigo y finalmente amaneciendo me dice a través de Fran que no, que gracias, o como cuando suena la música algo así como -y ahora voy a saliiiiiir a beberme los bares a perderme en alcohol a olvidarme de ti a cortarme las venas y no se qué- y este, que no es otro que Angel se encontraba algo más allá contándole yo no sé que historia ahi en caliente a otro feo muy feo y el caso es que estaba siendo tanto el énfasis que le ponía al asunto del que le hablaba que se le sobresalían las venas del cuello y la música cada vez más alta.


Estoy hasta la polla de ni una sola palabra de la Paulina Rubio. Y de por qué habrá tan pocos guapos en espanya.
.
Mierda puta.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Si quieres encontrar guapos guapísimos te podría recomendar un par (o tres) de sitios.
El primer inconveniente es que tendrías que venirte pa Polonia.
El segundo inconveniente es que son todos gays.


MO.

ANA HIMES dijo...

Si es que... una no es de piedra coño!! Deleite retiniano... jeje